en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/04/tv3-estrena-un-nuevo-canal-iptv-con-acceso-a-todas-sus-camaras-meteorologicas/

Desde el nuevo canal se podrá seguir en directo a través de Internet durante las 24 horas del día las cámaras que TV3 tiene situadas en los diferentes puntos del territorio catalán. Las imágenes de las diferentes cámaras van acompañadas de la información sobre el lugar donde están situadas y de datos meteorológicos, como la temperatura, la humedad relativa y la dirección y la fuerza del viento.

La señal en directo de las cámaras que Televisió de Catalunya tiene instaladas por toda Catalunya y que los espectadores pueden ver durante los espacios de El temps o en los intervalos del canal de noticias 3/24, ahora también se podrán ver por Internet durante las 24 horas del día. El nuevo canal IP, bautizado con el nombre de Cámaras de TV3, será accesible a través del servicio de vídeo TV3alacarta y desde la sección de cámaras del portal de noticias 3cat34.cat.

Las imágenes de las diferentes cámaras van acompañadas de la información sobre el lugar donde están situadas y de datos meteorológicos, como la temperatura, la humedad relativa y la dirección y la fuerza del viento. Además, en la señal de vídeo se ha incorporado el audio de Catalunya Música.

Actualmente se ofrece la señal en directo de más de 40 cámaras, repartidas por todo el territorio catalán: Ametlla de Mar, Amposta, Balaguer, Banyoles, Barcelona Centre, Barcelona Collserola, Barcelona Port Olímpic, Benicàssim, Boí Taüll, Cabdella – La Vall Fosca, Calafell, Cambrils, Cerdanyola del Vallès, Collet dels Feixos, El Port del Comte, Espot, Girona, La Molina, l’Estartit, Lleida, Lloret de Mar, Manresa, Masella, Montserrat, Núria, Palamós, Palma, Perpinyà, Roses, Sant Boi de Llobregat, Sant Carles de la Ràpita, Sant Feliu de Guíxols, Sant Joan Despí, Santuari de Queralt, Tarragona, Tàrrega, Tivissa, Tortosa, Tremp, Vaquèira, Vic, y Vielha.

Este nuevo servicio se añade a los canales que ya se ofrecen en el reproductor de TV3alacarta y amplia la información de servicio del portal informativo 3cat24.cat.

Actualmente, el 3cat24.cat ya ofrece un widget para cada una de las cámaras, de manera que cualquier web o blog puede inserir en sus páginas la imagen de su localidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Mar, 2011
• Section: IP, Television