en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/novedades-jampro-en-nab-2011/

La antena UHF Superturnstile Batwing Band IV/V 470–860 MHz que alberga canales NTSC y CCIR será una de las novedades de Jampro para NAB 2011. Otra novedad será el RWED-516-U, un combinador máscara/filtro de TV compacto, que tiene un diseño transversal asociado para albergar canales y cumplir con las normas mas estrictas de filtrado.

La antena de Jampro UHF Superturnstile Batwing Band IV/V 470–860 MHz que alberga canales NTSC y CCIR será una de las novedades de la feria. Cuenta con una estructura que ha sido galvanizada en caliente para asegurar contacto de larga duración y para asegurar la fiabilidad en puntos importantes de transporte, proporcionando así un valor superior a los broadcasters actuales. Se ha utilizado cobre berilio de alta resistencia con material de terminal de latón soldado para los latiguillos de ventilador y todas las conexiones han sido atornilladas. Antenas de mariposa direccionales están disponibles como prestación personalizada y los kits de reenganche de antenas de mariposa son opcionales.

Otra novedad será el RWED-516-U, un combinador máscara/filtro de TV compacto, que tiene un diseño transversal asociado para albergar canales y cumplir con las normas mas estrictas de filtrado, además de proporcionar un rendimiento de impedancia constante para separaciones adyacentes y de canales mayor de 15. El RWED-516-U proporciona el mismo aislamiento alto que la tecnología tradicional de impedancia constante y consigue una respuesta elíptica sin mecanismos externos de acoplamiento. Importantes matrices manejan alta potencia con baja perdida de inserción; sus filtros corresponden a los de temperatura compensada para aplicaciones que están espaciadas de forma muy cercana. El RWED-516-U puede ser ampliado para alojar futuros canales y no esta sujeto a las limitaciones de ancho de banda de los diseños tecnológicos híbridos estándares.

Por otro lado, la antena de banda ancha Jampro JA/MS-BB UHF Slot, que forma parte de la legendaria línea Prostar, ofrece una “única solución” robusta de alto rendimiento que ha sido exhaustivamente probada para aplicaciones análogas o para DTV broadcast. En comparación con la compra, instalación y mantenimiento de múltiples antenas, el JA/MS-BB es una alternativa asequible. Proporciona una única solución compacta que conserva el espacio de la torre y minimiza la carga del viento. Ha sido específicamente diseñado para operaciones en multi-canal/canal combinado en aplicaciones de TV análoga-análoga, análoga-digital o digital-digital. El JA/MS-BB se suministra ya ajustado de fábrica y esta listo para ser instalado, además de tener un diseño elegante y aerodinámico. Se puede configurar para polarización horizontal, circular o elíptica y dispone de inclinación del haz principal y relleno de nulos; el JA/MS-BB puede manejar potencias que abarcan desde 2 a 10 kW. La impedancia de entrada es de 50 ohms y se puede conseguir un VSWR de 1.1:1 o mejor sobre sub-bandas que abarcan desde 470-530 a 835-890 MHz.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Mar, 2011
• Section: RF