en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/18/cine-argentino-en-madrid/

Argencine 2011, la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid celebrará su cuarta edición entre el 28 de abril y el 5 de mayo. Largometrajes, documentales y cortometrajes serán los principales contenidos de la edición.

Argencine 2011, la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid, se celebrará entre los días 28 de abril y 5 de mayo. El cine argentino desplegará sus últimas producciones en Madrid en una iniciativa que se celebra por cuarta vez en virtud de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina.

Madrid se inundará durante una semana de las más destacas producciones argentinas. Ciclos de largometrajes no estrenados en la Comunidad de Madrid, cortometrajes y documentales se proyectarán en los cines Palafox como sede principal del festival.

Entre los estrenos habrá obras de diferentes géneros, que servirán para dar a conocer al público madrileño las nuevas producciones argentinas, así como para interesar a distribuidores españoles en su próxima exhibición en cines.

Argencine se ha convertido en una de las citas cinematográficas más creativas y enriquecedoras de la Comunidad de Madrid para aficionados y expertos del sector, fomentando el intercambio de las producciones cinematográficas de ambas regiones geográficas y profundizando en la interrelación entre las correspondientes industrias cinematográficas. Este programa de desarrolla cada dos años desde 2005.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 18 Apr, 2011
• Section: Cine, Events