en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/05/bonacasa-sustituye-a-cordero-en-la-direccion-comercial-de-la-division-de-broadcast-en-aicox/

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de electrónica, informática, transmisión, satélite y broadcast, ha nombrado a Ángel Bonacasa como nuevo director comercial de las divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite sustituyendo así a Francisco Cordero. Bonacasa es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y forma parte del equipo de la compañía desde 2008.

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de electrónica, informática, transmisión, satélite y broadcast, ha nombrado a Ángel Bonacasa como nuevo director comercial de las divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite de Aicox sustituyendo así a Francisco Cordero.

Bonacasa es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y forma parte del equipo de la compañía desde 2008. Su experiencia profesional ha estado vinculada a la gestión de las ventas, servicio al cliente y soporte técnico en diversas compañías de radio y transmisión. Asimismo, ha ocupado el puesto de director técnico en compañías como Sistemas Radiantes F. Moyano, Grupo Radio España, y director técnicos de la delegación de Madrid de GCO Telecom.

Desde su nuevo cargo, supervisará la expansión del mercado español e incrementará la sinergia del resto de mercados en los que la compañía está presente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 May, 2011
• Section: Business