en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/ross-video-pone-en-marcha-el-2011-carbonite-world-tour/

Tras el lanzamiento de la nueva gama de mezcladores Carbonite en NAB 2011, Ross Video está dispuesta a que su nueva solución para instalaciones de mediano se conozca en todo el mundo gracias al 2011 Carbonite World Tour.

Tras el lanzamiento de la nueva gama de mezcladores Carbonite en NAB 2011, Ross Video está dispuesta a que su nueva solución para instalaciones de mediano se conozca en todo el mundo gracias al 2011 Carbonite World Tour.

Este roadshow comenzará el 23 de mayo en Crawley (Reino Unido) y concluirá a principios de agosto en Rio de Janeiro y Sao Paulo. Toronto (Canadá), París (Francia), Madrid (España), Nueva York (EE.UU.), Colonia (Alemania), Guadalajara y México DF (México) y Buenos Aires (Argentina) son solo algunas de la treintena de ciudades por las que pasará este tour mundial.

Partiendo de la premisa de contar con el potencial de producción de un gran mezclador pero en un tamaño medio, Ross Video cuenta ahora con este mezclador dotado con el motor de producción Multi-Definition que ofrece la misma potencia de procesamiento y rendimiento que sus “hermanos mayores” como la popular serie Vision pero en tamaño reducido.

Entre sus características destaca la posibilidad de producir con 2 MLE’s. Cada MLE cuenta con cuatro potentes keyers y luma, chroma y DVE key así como con un quinto keyer para cortinillas y transiciones DVE animadas. Cada MLE podrá acceder a dos chroma key avanzado UltraChrome. La serie Carbonite contará, además, con dos generadores de patrón por MLE para cortinillas, ajustes de color y máscaras de modelo. Cada MLE proporciona una fuente de salida limpia.

Carbonite también incluye una GUI basada en browser multi-usuario instantáneamente accesible desde Mac o PC o, incluso, iPad. La interfaz gráfica de usuario ofrece una gestión integral de los gráficos desde la Media-Store así como control de ajustes del mezclador y acceso a operaciones remotas.Carbonite dispondrá de cuatro canales Media-Store pudiendo cargar gráficos o logos animados desde un simple USB.El Media-Store podrá también gestionarse a través de Ethernet a través de las herramientas gráficas basadas en browser del Carbonite.

UltraChrome y multiviewer

Otra ventaja es el uso de la tecnología de chroma keyer UltraChrome en cada MLE con múltiples posibilidades de recorte y una alta calidad de imagen, incluso en condiciones no idóneas. Al tratarse de un mezclador multiformato, Carbonite permite trabajar tanto en SD como en HD, disponiendo de seis sincronizadores de frame internos y conversores de formato que ofrecerán la posibilidad de mezclar material en diferentes resoluciones.

El sistema incluye, además, la posibilidad de trabajar con multipantalla dual con acceso a baja latencia a todas las fuentes internas y extenas. Señalar por último que la gestión inteligente MemoryAI permite controlar todos los recursos almacenados, pudiendo llamar y recuperar cualquier escena con solo pulsar un botón, una característica habitual en los mezcladores de alta gama.

En cuanto a control de dispositivos, Carbonite posibilitará controlar directamente servidores, cámaras robóticas y por supuesto, el popular sistema para grafismo avanzado de Ross Xpress 2D/3D.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 May, 2011
• Section: Study, Events