en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/intensa-actividad-de-vertice-en-los-especiales-electorales/

La empresa del área de servicios audiovisuales del grupo Vértice en la Comunidad Valenciana, Videac, crea el decorado que Canal 9 utilizará en su programa especial de las elecciones del día 22 de mayo. RTVE, EiTB y Canal Sur son otras de las televisiones que han encargado trabajos a Vértice para sus espacios de la jornada electoral.

La empresa del área de servicios audiovisuales del grupo Vértice en la Comunidad Valenciana, Videac, crea el decorado que Canal 9 utilizará en su programa especial de las elecciones del día 22 de mayo.

Desde este nuevo decorado, ubicado en el Estudio 1 de Burjassot (Valencia), se realizará el programa de la noche electoral el próximo día 22, además de todos los debates previos con los diferentes candidatos locales y autonómicos.

La televisión autonómica valenciana contará con una pantalla central formada por 98 MicroTiles de Christie (14×7), así como diferentes unidades de plasma Orion para su integración en el decorado del programa especial. Estas tecnologías serán suministradas por Vértice en colaboración con Videoreport, compañía también del grupo Vértice.

Otros trabajos para las elecciones

Junto con la creación del decorado de Canal 9, Vértice estará muy presente durante las elecciones del 22 de mayo en RTVE, EiTB y Canal Sur.

Otra compañía del grupo, Lavinia Interactiva, ofrecerá el servicio de infografías y tratamiento gráfico para representar los resultados, en tiempo real, de las elecciones autonómicas y municipales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 May, 2011
• Section: Rental / Services, Graphics, Screens, TV Production