en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/25/primera-retransmision-en-directo-de-un-evento-musical-en-3d/

El concierto del grupo “Violadores del Verso” podrá verse en 3D y sonido 5.1 a través de Internet en veinte salas de cine en España y por satélite en América Latina. Abertis Telecom prestará los servicios de CDN (Content Delivery Network) para su distribución a través de Internet.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) llevará a cabo el próximo 10 de junio la primera retransmisión en directo, en 3D y sonido 5.1, de un evento musical en directo. El concierto del grupo “Violadores del Verso” que se celebra en la Torre del Agua ubicada en el recinto Expo de Zaragoza y que será el último de su gira en España llegará así a miles de espectadores que disfrutarán de un espectáculo estereoscópico único.

Abertis Telecom prestará los servicios de CDN (Content Delivery Network) para su distribución a través de Internet, transportando la señal del concierto mediante una unidad móvil de satélite, desde su origen en la Torre del Agua al satélite Hispasat para su difusión en toda América Latina.

El concierto del grupo aragonés se retransmitirá a través de Internet, en más de 20 salas de cine de toda España, y en los canales de los radiodifusores asociados en la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica) que emiten actualmente TDT-HD.

Para su distribución a través de Internet y su visionado en diferentes soportes móviles (tablets, smartphones), Abertis Telecom presta los servicios de CDN (Content Delivery Network) que permite a los radiodifusores distribuir su contenido audiovisual en la red.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 May, 2011
• Section: General