Sony está una vez más redefiniendo la tecnología para monitorado profesional con la introducción de dos nuevos monitores OLED. Los nuevos modelos de la línea BVM-E en 17 y 25 pulgadas incorporan un innovador procesamiento de imagen y recursos pensados para los profesionales de la producción digital.

Sony está una vez más redefiniendo la tecnología para monitorado profesional con la introducción de dos nuevos monitores OLED. Los nuevos modelos de la línea BVM-E en 17 y 25 pulgadas incorporan un innovador procesamiento de imagen y recursos pensados para los profesionales de la producción digital convirtiéndose en un verdadero sustituto de la tecnología CRT en aplicaciones de validación crítica de imagen.

Ofreciendo una combinación de altísima reproducción de imagen, precisión de color, fiabilidad y estabilidad, los nuevos monitores (de 25 pulgadas, BVM-E250, y 17 pulgadas, BVM-E170) son los primeros que ofrecen resolución Full HD en paneles OLED de 10 bits, utilizando un procesador desarrollado y proyectado para garantizar el alto rendimiento que se pide a un monitor de referencia, contando con negros profundos con alto rango dinámico, libre de estelas en movimiento, amplia gama de colores y reproducción de imagen precisa.

La nueva línea Trimaster EL se presenta bajo las siglas EL (electro-luminescencia), expandiendo las capacidades de la tecnología Sony Trimaster. Esto maximiza la capacidad del rendimiento profesional de pantallas planas para favorecer niveles más elevados de precisión y reproducción de colores, con imágenes consistentes y de alta calidad.
La serie BVM-E presenta las ventajas del display OLED con tecnología “Super Top Emission”. El resultado es una eficiencia lumínica elevada, de alta pureza de color, alto contraste y fiabilidad.

El sistema de gestión de color Nonlinear Cubir Conversion y la conversión I/P permiten eliminar cualquier delay o estela en la imagen. Esta gama se fabrica en un chasis ligero de aluminio negro refinado con el resultado de una sensación de mayor superfie de visión que parece flotar en el aire.
La serie BVM también ofrece versatilidad de entradas, con conexiones 3G/HD/SD-SDI, HDMI y una entrada DisplayPort. Cuatro slots también están disponibles para una selección de seis placas de entrada BKM. Otras características incluyen captura de cuadro en pixel zoom y P&P (Side by Side, Butterfly, Wipe, Blending).

OLED Trimaster EL

Los nuevos modelos PVM-1741 y PVM-2541 completan la línea de monitores de vidoe profesional de Sony. Cada modelo ofrece resolución Full HD 1920×1080, procesamiento de señal a 10 bits, soporte para varios patrones de color y una sencilla configuración de setups.

Otras características de la serie PVM incluyen control de iluminación de panel, entradas 3G HD-SDI, control remoto serie y paralelo, visualización de timecode, audio embebido, forma de onda interno, balance de blancos automático y operación DC (en el PVM-1741)

Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on
By • 31 May, 2011
• Section: To fund, I am a student, PA featured (A Fund), PA featured (A Fund) AM, Screens, Postpro