en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/31/roadshow-de-roland-en-canarias/

El próximo jueves 2 de junio, Roland Systems Group y Picholi han organizado en Las Palmas de Gran Canaria un roadshow en el que mostrarán las nuevas soluciones profesionales para audio y vídeo de Roland como el nuevo codificador y conversor de vídeo multientrada VC-30HD, el grabador-reproductor R-1000 o la mesa M-480.

El próximo jueves 2 de junio, Roland Systems Group y Picholi han organizado en Las Palmas de Gran Canaria un roadshow en el que mostrarán las nuevas soluciones profesionales para audio y vídeo de Roland.

Entre las novedades que podrán verse en acción destaca el nuevo codificador y conversor de vídeo multientrada VC-30HD. Acepta HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Video, Firewire y audio digital o analógico vía RCA, XLR y AES-EBU.

Puede seleccionarse el VC-30HD para realizar conversiones a los formatos DV, HDV o MPEG-2. El VC-30HD combina las fuentes audiovisuales, y codifica simultáneamente a un flujo Firewire y un dispositivo audiovisual USB.

Otra novedad por parte de Roland es el R-1000, un dedicado, intuitivo y “stand alone” grabador/reproductor diseñado para funcionar con los sistemas V-Mixing. También se puede conectar y utilizar el R-1000 con cualquier consola digital que tenga capacidad de salida MADI usando el puente Roland S-MADI.

Utilizado como grabador de eventos en vivo puede capturar hasta 48 canales de audio por pistas listas para abrir en cualquier aplicación de audio DAW que se elija.

Como dispositivo de playback puede ser utilizado en eventos en vivo para reproducir los canales seleccionados y potenciar una actuación en directo o como la reproducción multipista en un teatro o en un parque de atracciones. Pueden sincronizarse dos unidades para una grabación, reproducción o sincronización de 96 canales con vídeo SMPTE (LTC) o a través de black burst.

La nueva M-480 V-Mixer de Roland es otra de las novedades a tener muy en cuenta. Más que una consola, es el corazón de un sistema V-Mixing perfectamente integrado en los Digital Snakes, Personal Mixing, y grabación multi-pista. La M-480 es ideal para cualquier producción de eventos, centros de culto, educación y aplicaciones corporativas o gubernamentales.

La M-480 V-Mixer cuenta con 48 canales de mezcla y 6 retornos estéreo. El ruteo de salidas es potente, con un total de 27 buses, compuestos por 16 auxiliares, 8 matrices con soporte completo para diseños de sonido Mono, Estéreo o LCR. Con una opción configurable de cajetines I/O, la M-480 puede soportar hasta 90 entradas y 90 salidas – totalmente asignables a través del patchbay de control digital. El patchbay también tiene la capacidad única para rutear cualquier entrada a cualquier salida sin pasar por mezcla. Cada canal de mezcla incluye dos fases de proceso dinámico; 4 bandas PEQ, y delay. PEQ de 4 bandas, limitación y delay están disponibles en todas las salidas.

Roadshow de Roland en Canarias

  • Jueves, 2 de Junio 2011

Hotel Parque
Muelle de las Palmas, 2
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Sesión de mañana: 11:00 am
Sesión de tarde: 5:00 pm

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 31 May, 2011
• Section: Audio, Events, Postpro