en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/03/inaugurada-en-ronda-la-duodecima-edicion-del-master-europeo-en-gestion-audiovisual/

En el Máster Europeo en Gestión Audiovisual se han seleccionado 26 participantes de diversos países: Argentina, Austria, Bulgaria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Jordania, Lituania, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Venezuela.

Desde este jueves y hasta el 2 de septiembre, la Media Business School inicia la vigésima edición de sus actividades académicas con la inauguración del Máster Europeo en Gestión Audiovisual, (MegaPlus) con el objetivo de formar a jóvenes profesionales de la industria audiovisual.

En el Máster Europeo en Gestión Audiovisual se han seleccionado 26 participantes de diversos países: Argentina, Austria, Bulgaria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Jordania, Lituania, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Venezuela. Durante los próximos nueves meses estos participantes recibirán formación académica de la mano de más de 60 profesionales del sector audiovisual internacional; expertos en el desarrollo, productores, distribuidores, ejecutivos de estudios americanos y grandes empresas de cine y televisión Europeas, entre otros.

La MBS es una iniciativa del programa MEDIA y el ICAA. Asimismo cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja, la Junta Andalucía, Deloitte, la firma inglesa New Media Law con soporte del Ayuntamiento y el Casino de Ronda.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Jun, 2011
• Section: Events, Training