en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/15/polycom-presenta-una-nueva-version-de-su-software-para-uc-intelligent-core/

Polycom anunció este martes en el marco de InfoComm 2011 el lanzamiento de la nueva versión del software para Polycom UC Intelligent Core. InfoComm ha sido también el lugar elegido por Polycom para presentar su nuevo producto de la serie OTX, la solución de telepresencia inmersiva Polycom OTX 100.

Polycom anunció este martes en el marco de InfoComm 2011 el lanzamiento de la nueva versión del software para Polycom UC Intelligent Core.

Esta nueva versión incorpora mejoras significativas que permiten a los clientes implementar un mayor número de dispositivos así como conectarse mediante cualquier tipo de dispositivo, estándar o red, con suma facilidad. De esta forma, pueden disfrutar de una experiencia de calidad insuperable y, al mismo tiempo, reducir costes.

Con una escalabilidad más de cinco veces mayor a la de las soluciones de CU de la competencia, la nueva versión del software de UC Intelligent Core permite disfrutar de una capacidad propia de operadores de telecomunicaciones que alcanza hasta los 75.000 dispositivos. Esto permite que grandes empresas y proveedores de servicios puedan gestionar el cada vez mayor volumen de nuevos dispositivos de comunicaciones unificadas (desde dispositivos móviles hasta las soluciones de telepresencia de sala) que continúa creciendo de forma exponencial. Además, la protección frente a fallos queda 100% garantizada gracias a la compensación inteligente de la carga y la recuperación automática ante fallos, lo que contribuye a su vez a que las CU ofrezcan el mismo grado de fiabilidad y disponibilidad que el resto de soluciones de comunicación clave para el negocio como, por ejemplo, las de voz o datos.

OTX 100

InfoComm ha sido también el lugar elegido por Polycom para presentar su nuevo producto de la serie OTX, la solución de telepresencia inmersiva Polycom OTX 100. Una solución de menor tamaño y precio pensada para salas de reuniones y oficinas más pequeñas y que, entre otras características tiene necesidad de un ancho de banda un 50% menor que el otras soluciones, lo que reduce notablemente el coste de propiedad, así como la demanda de adaptarse a entornos de colaboración de comunicaciones unificadas como Miscrosoft Lync dentro de la estrategia Polycom Open Collaboration Network (POCN).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Jun, 2011
• Section: General