en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/21/pebble-beach-en-el-nuevo-canal-prime-news-en-india/

El sistema de automatización Deckchair de Pebble Beach es el corazón del nuevo canal de información 24×7, con interfaces con el software de automatización de noticias Octopus 6 y el servidor Omneon Media Deck.

Pebble Beach Systems ha anunciado hoy la instalación de su sistema Deckchair en Prime News, el nuevo canal de información que emite para el noroeste de la India desde su sede central en Guwahati.

Prime News Guwahati inció sus emisiones el pasado 28 de mayo ofreciendo un servicio de información 24×7 para una audiencia potencial de 30 millones de personas.

Nikhil Chopra, director del nuevo canal, ha explicado que “una vez identificado el mercado para un canal de información en la región de Assam, definimos su instalación con el integrador Visual Technologies India. El sistema de automatización Deckchair de Pebble Beach se configuró como el corazón de la instalación, con interfaces con el software de automatización de noticias Octopus 6 y el servidor Omneon Media Deck interconectando todo a través de un protocolo MOS”.

Con un segundo estudio que se pondrá en marcha el próximo mes de julio, Prime News contará con una avanzada instalación que se complementa con cámaras Hitachi en HD, grafismo de WASP3D y diverso equipamiento de Ross.

El sistema Deckchair es una solución para automatización compacta (se aloja en 3 RU) disponible en seis opciones de instalación preconfiguradas. Estas configuraciones están disponibles para 1-3 canales y 1 o 2 operadores cliente, resultando ideal para pequeñas instalaciones donde el ahorro de espacio resulta clave.
En cuanto al Octopus 6 se ha configurado para que de servicio hasta diez usuarios concurrentes, instalándose en dos versiones: inglés y assamese.

Basándose en la facilidad de interconexión que otorga el protocolo MOS, toda la instalación se llevó a cabo en apenas nueve días.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • 21 Jun, 2011
• Section: Automation, Issue, Media management, Integration