en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/23/adobe-anuncia-mas-herramientas-para-movilidad/

Adobe ha publicado una actualización para los softwares Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook. El soporte para los dispositivos Android ya se había lanzado en abril.

Tras da soporte a los dispositivos Android, ahora Adobe ha publicado una actualización para los softwares Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook.

Ofrecido separadamente o como parte de Creative Suite 5.5 Web Premium o del Master Collection, Flash Builder 4.5 permite la creación de aplicaciones que funcionen perfectamente en los principales dispositivos móviles, pudiéndose distribuir a través de Android Market, Apple App Store y Blackberry App World.

Con los consumidores cada vez más interesados en contenidos para smartphones y tablets, las grandes empresas se ven obligadas a colocar las aplicaciones móviles en el centro de su estrategia de marketing.

Al mismo tiempo, las empresas de Ti buscan crear aplicaciones para integrar la amplia gama de dispositivos y plataformas disponibles generando nuevos negocios. Es ahí en donde entre en juego Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, dos herramientas de alto rendimiento para crear estas aplicaciones, teniendo la garantía de que son compatibles con la mayoría de aparatos móviles.

A través de estas estas aplicaciones y de las tiendas virtuales, los productores y distribuidores de media disputan un mercado que ya supera los 80 millones de dispositivos con sistema Android circulando en el mercado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Jun, 2011
• Section: Mobile TV