en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/28/promax-facilita-el-despliegue-de-la-television-digital/

Promax es una empresa líder en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones, proporcionando equipamiento de medida para el despliegue de la televisión digital con fuertes y permanentes inversiones en Investigación y Desarrollo. Sus equipos más recientes soportan los estándares internacionales de televisión digital más modernos tales como DVB-T2 , ATSC, ISDB-T y DTMB.

En el despliegue de la televisión digital en todo el mundo está jugado un papel clave la empresa española Promax. Fundada en Barcelona en 1963, entre los primeros instrumentos que desarrollaron se incluían ya entonces equipos para generar señales de televisión y radio y analizadores para comprobar la calidad de recepción de ese tipo de servicios.

Hoy en día, Promax es una empresa líder en el sector de las tecnologías de información y comunicaciones, proporcionando equipamiento de medida para el despliegue de la televisión digital con fuertes y permanentes inversiones en Investigación y Desarrollo.

Sus productos incluyen una amplia gama de instrumentos de medida especialmente para telecomunicaciones, proporcionando soluciones de medida para sistemas de cable, satélite y televisión digital terrestre (TDT) así como para redes de fibra óptica (FTTH).

Además, Promax posee una larga experiencia en el diseño y fabricación de moduladores DVB-T, y contribuye activamente a través de sus productos al despliegue e implantación de la TDT tanto en Europa como en el resto del mundo. Sus equipos más recientes soportan los estándares internacionales de televisión digital más modernos tales como DVB-T2 , ATSC, ISDB-T y DTMB.

Promax produce más de 200 equipos diferentes en sus instalaciones de Barcelona. La utilización de los últimos avances tecnológicos para la fabricación, permiten una gran eficacia. La certificación ISO 9001 es una buena prueba de nuestro compromiso por la calidad.

Los equipos de Promax se distribuyen por todo el mundo en más de 100 países a través de una extensa red de ventas directa e indirecta. La compañía cuenta con 25 Centros de Calibración y numerosos Centros de Asistencia Técnica oficiales en todos los continentes, así como oficinas comerciales en Alemania, Reino Unido y Francia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jun, 2011
• Section: Issue, RF, Satellite, TDT, Mobile TV