en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/moviecity-lanza-su-servicio-moviecity-play-para-america-latina-con-directv/

La plataforma de VOD por Internet Moviecity está ya disponible en DTH a través de DirecTv para toda América Latina.

Moviecity ha lanzado su servicio Moviecity Play para todos los abonados de DirecTv de América Larina. Tras su incursión en Cablevision Argentina d

esde el pasado mes de abril, a partir de ahora los abonados de la plataforma en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela podrán acceder a estos contenidos en VoD.

Moviecity permite a los usuarios acceder a los principales títulos en exhibición de las señales del paquete Premium del canal que incluyen series, películas, conciertos y documentales. Moviecity Play también posibilita a usuarios la posibilidad de detener, atrasar y adelantar el contenido.
Edgar Spielmann, CEO y presidente de Moviecity, ha señalado que “nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 1º de julio, ahora también para los suscriptores de DirecTv. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también online”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Jul, 2011
• Section: IP, Business