en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/11/arranca-el-rodaje-de-els-nens-salvatges/

La nueva película de Patricia Ferreira está protagonizada por la ganadora de un Goya, Marina Comas y por Àlex Monner, el protagonista de la exitosa serie de TV3 ‘Polseres Vermelle’.

Las productoras Distinto Films, Áralan Films y TVC acaban de arrancar en Barcelona el rodaje de la película Els Nens Salvatges (Los niños salvajes).

La nueva película de Patricia Ferreira, directora de Para que no me olvides y El alquimista impaciente entre otras producciones, se adentra en el mundo de la adolescencia para mostrar los problemas de incomunicación y las vías de escape de un grupo de jóvenes. La propia directora, autora también del guión junto a Virginia Yagüe (Amar en tiempos revueltos), cuenta que “la película habla de esos chicos gritones, mal educados e irresponsables que podrían ser nuestros hijos o los de cualquiera, pero que son unos perfectos desconocidos. Niños salvajes hay en todas partes”.

Esta emocionante historia, rodada mayoritariamente en catalán, cuenta como protagonistas con la joven ganadora de un Goya Marina Comas (Pa Negre), con el protagonista de la exitosa serie de TV3 Polseres Vermelles Àlex Monner (REC3, Herois) y con Albert Baró (El cor de la ciutat, Les veus del Pamano).

Según Miriam Porté yGonzalo Bendala, productores de la película, “los tres forman un trío muy interesante, que nos dejan boquiabiertos por su capacidad de intuición y cuyo talento demuestra que hay una nueva hornada juvenil en Catalunya”.

El reparto lo completan Ana Fernández (Solas, La Mari), Vicky Peña (El cónsul de Sodoma, Secretos del Corazón), Emma Vilarassau (Para que no me olvides, Los sin nombre), Francesc Orella (Alakrana, Tres dies amb la família), Aina Clotet (Elisa K, 53 días de invierno), Clara Segura (Mar adentro, Los ojos de Julia), Montse Germán (El patio de mi cárcel, Ficció) y José Luis García Pérez (Buried, Retorno a Hansala).

Sinopsis

Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Els Nens Salvatges, coproducida por la empresa catalana Distinto Films y la andaluza Áralan Films y TVC, con la participación de Canal Sur y la Junta de Andalucía, se rodará durante las próximas seis semanas en las ciudades de Barcelona y Sevilla.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 11 Jul, 2011
• Section: Cinema / Production