en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/hp-incorpora-importantes-mejoras-en-el-rendimiento-de-sus-thin-clients/

Amplía su liderazgo en el mercado de thin clients basados en Windows con actualizaciones para entornos informáticos remotos de Microsoft.

Un rendimiento extraordinario. Éste es el resultado de las mejoras en hardware y software que HP ha incorporado a los thin clients t5740e y a la solución HP MultiSeat. De esta forma, el HP t5740e, a la cabeza del mercado global en su categoría, ofrece ahora una mayor capacidad de respuesta y una experiencia multimedia mejorada, reduciendo hasta en un 15% la utilización de la CPU cuando se configura la opción de aceleración gráfica por hardware.

Disponible ya en los equipos HP t100 o t150 Zero Clients, ahora también el sobremesa HP Compaq MultiSeat ms6200 permite aprovechar la solución HP MultiSeat para ofrecer mayor rendimiento al usuario final. Esta opción permite que hasta un máximo de 10 usuarios puedan utilizar la potencia de un equipo HP como si lo estuviera utilizando uno solo en un entorno Windows, familiar y conocido por el usuario.

Este anuncio refuerza aún más la posición de la compañía como líder mundial en el mercado de thin clients.
HP t5740e Thin Client, tan sencillo de utilizar como un ordenador

Los HP t5740e incorporan procesadores Intel Atom (dual-threaded) y el sistema operativo Microsoft Windows Embedded Standard 7, lo que garantiza una experiencia de usuario similar a la de un PC. También ofrece soporte para RDP 7.1, Microsoft RemoteFX, Citrix y VMware con el fin de poder implementar de forma sencilla una amplia gama de aplicaciones y desarrollar entornos múltiples y simultáneos.

Ideal para dar respuesta a las necesidades de seguridad y alto rendimiento multimedia tanto de instituciones financieras como de agencias gubernamentales, el nuevo HP t5740e incluye un acelerador de hardware Broadcom Crystal HD mini-PCIe que mejora la reproducción de vídeo y el rendimiento de gráficos, en navegación local o Citrix HDX, a la vez que libera la potencia de la CPU de forma que puedan desarrollar sin interrupciones las aplicaciones relacionadas con el negocio.

Por otro lado, da soporte hasta a cuatro pantallas digitales simultáneas, con tarjetas AMD FirePro 2270 Dual Head PCIe y ATI FirePro 2460 Quad Head PCIe, que garantizan un mayor rendimiento gráfico y mayor productividad del usuario.

Portfolio ampliado

Tras la incorporación de la solución HP MultiSeat en el sobremesa HP Compaq ms6200, HP se convierte en la única compañía que ofrece una solución completa, con todas las licencias, y que soporta Microsoft Windows Multipoint Server 2011 para un único proveedor, a través de un PC central que dispone de la potente segunda generación de procesadores Intel Core i5.

La disponibilidad del sistema operativo Windows MultiPoint Server 2011 en el nuevo HP ms6200 ofrece a los usuarios finales una experiencia mucho más rica gracias a la optimización de Flash y QuickTime. Otras mejoras de la solución MultiSeat son privilegios de cuenta de usuario y direcciones IP/MAC exclusivas para hasta 10 usuarios, añadiendo seguridad y flexibilidad, así como claves USB que permiten un acceso privado y localizado a clientes individuales, así como puertos USB accesibles para usuarios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Jul, 2011
• Section: Postpro