en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/28/avid-newsvision-plus-pensando-en-la-produccion-de-noticias-mas-cercana/

NewsVision Plus brinda una serie de kits opcionales que permiten personalizar la solución NewsVision original para cumplir con los requisitos específicos de cada broadcaster local. La solución NewsVision cuenta con su videoservidor Avid AirSpeed Multi Stream, almacenamiento ISIS 5000, la opción entre edición con NewsCutter y Media Composer.

Avid acaba de anunciar NewsVision Plus, una solución de producción de noticias completa y económica para teledifusores locales y regionales.

La solución NewsVision cuenta con su videoservidor Avid AirSpeed Multi Stream, almacenamiento ISIS 5000, la opción entre edición con NewsCutter y Media Composer, integración completa del flujo de trabajo, servicios de instalación, capacitación sobre todos los componentes incluidos y apoyo técnico para mantener el sistema transmitiendo en vivo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

NewsVision Plus brinda una serie de kits opcionales que permiten personalizar la solución NewsVision original para cumplir con los requisitos específicos de cada broadcaster local.

Similar a la solución NewsVision original, cada opción NewsVision Plus incluye los servicios profesionales (configuración y apoyo técnico que cubre hasta su uso durante la transmisión en vivo), capacitación y el primero año de apoyo técnico 24×7 para brindar una migración libre de riesgos a una solución de noticias completa.

Las mejorías principales a NewsVision Plus incluyen un videoservidor AirSpeed Multi Stream adicional para la reproducción redundante o para los clientes que requieran más de cuatro canales e/s (entrada/salida); automatización completa de la reproducción al aire iNews Command y la integración con NRCS y con los sistemas gráficos; capacidades NRCS con iNews y hasta 20 clientes iNews; y gestión de materiales Interplay incluyendo hasta 10 clientes Acceso y Asistencia.

Configuración y disponibilidad

Los clientes también tienen la opción de comprar NewsVision con 32 TB de almacenamiento (la versión actual de NewsVision cuenta con 16 GB). La nueva versión de NewsVision de 32 TB permite hasta 875 horas de almacenamiento (con material de 50 Mbps).

NewsVision Plus está ya disponible. Debido a los precios especiales de estos kits opcionales, éstos están disponibles solamente para los clientes que estén comprando NewsVision o que hayan pedido NewsVision durante los últimos 90 días.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Jul, 2011
• Section: Storage, Issue, Media management, Postpro