en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/17/svc-presenta-las-soluciones-de-aspera/

El viernes 19 de agosto a las 18 horas en las instalaciones de SVC en Buenos Aires se darán a conocer las diferentes soluciones de Aspera para incrementar la velocidad de transferencia de los contenidos digitales, reduciendo el tiempo y los costos de operación. Entre sus productos más importantes se destaca la familia Server Software que incluye Aspera Enterprise Server, Aspera Connect Server y Aspera Faspex Server.

El próximo viernes 19 de agosto a las 18 horas en las instalaciones de Sistemas de Video Comunicación (SVC) en Buenos Aires se darán a conocer las diferentes soluciones de Aspera para incrementar la velocidad de transferencia de los contenidos digitales, reduciendo el tiempo y los costos de operación.

Los profesionales que asistan a esta demo podrán comprobar como la tecnología de Aspera permite efectuar transferencias simultáneas a filiales remotas y transferir los archivos en horarios determinados en forma automática de un punto a otro.

Se mostrarán casos prácticos de uso, aumentos de velocidad y baja de costos.

El evento contará con la participación de Diego Dugatkin, VP Producto Management de Aspera y de Domingo Simonetta, presidente de SVC.

Avanzada tecnología

Con tecnologías avanzadas para la transferencia de archivos a alta velocidad, Aspera presenta soluciones a los medios que demandan colaboración en tiempo real, gran intercambio de datos, y la distribución de contenidos a escala global.

Para conseguir plenamente las promesas de los flujos de trabajo basados en archivos en términos de productividad, eficiencia y capacidad, las compañías de medios de comunicación tratan de aprovechar los nuevos tipos de infraestructuras: tecnología de nube de archivos, sistemas móviles, orquestación de plataformas abiertas, contactos persona a persona a nivel mundial y la colaboración basada en proyectos y gestión y distribución de contenido multimedia a una escala ilimitada.

Aspera se encuentra en el cruce de estos requerimientos, contribuyendo a fortalecer los flujos de trabajo de nube, móviles y los basados en premisas específicas, capaces de aportar soluciones innovadoras para la transferencia de archivos a alta velocidad y la colaboración basada en archivos, y pionera en la próxima generación de sincronización de datos de alta velocidad y de la distribución de multidifusión. Todas las soluciones Aspera son de software y se instalan en cualquier sistema operativo tradicional, incluyendo Windows, Linux, Mac y otros. Todos los productos son impulsados por la tecnología Fasp, patentada y probada como el transporte de próxima generación para el movimiento de datos basados en archivos de escala ilimitada, a través de redes IP a cualquier distancia, con la máxima rapidez, previsibilidad y seguridad.

Entre sus productos más importantes se destaca la familia Server Software que incluye Aspera Enterprise Server (server para transferencia universal de archivos que reemplaza al FTP, con aplicaciones Cliente para desktop), Aspera Connect Server (server para transferencia universal de archivos que reemplaza al FTP, con aplicaciones Cliente de interface web desde cualquier web-browser a través del Aspera Connect “high-performance transfer browser plug-in) y Aspera Faspex Server (distribución global y delivery de archivos “person-to-person” con formato de email y links).

Completando la línea de productos, también destacan Aspera Console (manejo,monitoreo y control centralizado de transferencia de archivos de toda la red, incluyendo management de nodos remotos vía interface web desde cualquier web-browser), Aspera Sync (sincronización multidireccional de archivos en servidores remotos y locales, con maxima velocidad y escalabilidad. Reemplaza a RSYNC, y permite lograr enormes eficiencias en la detección de cambios en archivos y en la sincronización de los mismos), Aspera Orchestrator (automatización de worklows basados en archivos y coordinación ‘orquestada’ de acciones de otros productos “3rd party”, en combinación con transferencia de archivos usan Aspera Fasp) y Aspera on-demand for AWS (servicio de transferencia “high performance” de archivos para la nube, ofrecido dentro de Amazon Web Services, para ingesta y destribución de archivos).

Agenda presentación de Aspera en SVC

Viernes 19 de agosto
18 horas

Lugar
Sala de Conferencias de SVC
Av. Álvarez Thomas 198 5to B. (ver mapa)
Buenos Aires (Argentina)

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Aug, 2011
• Section: Events, Media management, Featured PA (Main) AM