en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/19/cintel-presentara-sus-herramientas-film-scanning-e-image-enhancement-en-ibc/

Cintel exhibirá sus nuevas herramientas para procesado y restauración de imágenes de alta resolución y anunciará mejoras adicionales al escáner de película DiTTo Evolution 2K/4K.

Cintel International lanzará dos nuevas opciones de interfaz de usuario para su sistema de mejora y restauración de datos ImageMill2, además de desvelar una serie de actualizaciones para el escáner de película DiTTo Evolution 2K/4K.

ImageMill2 es uno de los sistemas de mejora de datos más rápido del mundo, capaz de procesar imágenes de archivo 2K DPX a una velocidad que supera el tiempo real. Las prestaciones del ImageMill2 incluyen gestión simultánea de grano de película y reducción digital de ruido digital (mediante la aplicación Grace), estabilización de imagen y dust/scratch (polvo/rayado) y reducción del defecto digital (con la nueva aplicación Origin).

ImageMill2 está disponible como un sistema completo de estación de trabajo con 4TB de almacenamiento local RAID, o alternativamente como una tarjeta plug-in PCI. Ambas opciones incluyen un interfaz de usuario de control de manejo sencillo y sin cargo alguno, aunque ahora los usuarios tienen la opción de actualizarse con interfaces de usuario más integrales.

En cuanto a Flow es el nuevo interfaz de usuario que proporciona un conjunto de herramientas que incluyen timeline de oroyecto multiformato y multiresolución, gestión de proyecto integral y funciones de biblioteca, gestión 3D-LUT, monitorado en forma de onda, histograma y vectorscopio, además de timecode/Edgecode burn-in. Soporta superficies de control de dispositivos tangentes y toda una serie de formatos de archivo, incluyendo DPX, ARRI RAW y RED R3D en cualquier resolución, desde SD hasta 4K.

Colourflow incluye todas las prestaciones de Flow, además de corrección de color primario, zoom, pan, efectos de escaneado de rotación, herramientas de bloqueo y borrado, detección automática de escena, eventos dinámicos y exportación de EDL.

En IBC 2011 Cintel anunciará, además, mejoras adicionales al escáner de película DiTTo Evolution 2K/4K. También estará disponible muy pronto una nueva opción de cámara que permitirá escanear datos sobre-muestreados en 4K, que representa una actualización para los nuevos y actuales clientes del DiTTo Evolution. Esto es además de las imágenes sobre-muestreadas 2K, líderes en el mercado, que ya están disponibles en el escáner de película diTTo. De forma complementaria, Cintel anunciará más modificaciones de transporte de película dirigidas a incrementar el nivel de película dañada y deformada que DiTTo Evolution puede acomodar.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Aug, 2011
• Section: Cinema / Technique, Postpro