en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/24/alfacam-se-expande-en-india-y-vuelve-a-contar-con-grass-valley/

Alfacam, una de las empresas de servicios de producción más grandes de Europa, continúa su expansión mundial en este caso, ahora, en la India. Alfacam ha firmado recientemente un contrato con la empresa de producción local Sport Nimbus para cubrir los casi 750 partidos de cricket que se disputarán en los próximos tres años.

Alfacam, una de las empresas de servicios de producción más grandes de Europa, continúa su expansión mundial en este caso, ahora, en la India. Al igual que en todos los proyectos de Alfacam, está llevando un importante despliegue en este país confiando en las cámaras Grass Valley, incluyendo las Super Slo-Mo en HD LDK 8000 Elite y LDK 8300.

Alfacam cuenta desde finales de 2010 con varios flypacks depslegados para cubrir las giras internacionales de cricket en Australia y Nueva Zelanda. La empresa también es responsable de gran parte de la cobertura de la Indian Premier League (IPL), para lo cual añade una serie de flypacks a su lista de equipos en la India.

Alfacam ha firmado recientemente un contrato con la empresa de producción local Sport Nimbus para cubrir los casi 750 partidos de cricket que se disputarán en los próximos tres años. Cada partiedo contará con entre 22 y 30 cámaras de Grass Valley.
Gabriel Fehervari, director general de Alfacam, ha destacado que “el público de la India es un apasionado del deporte, con audiencias por cada partido de la IPL que supera los 100 millones de espectadores en emplazamientos tan distantes como Reino Unido o Nueva Zelanda. En Alfacam contamos con el mejor equipo para ofrecer las mejores imágenes en todo momento. Es por eso que seguimos confiando en las cámaras Grass Valley que son los mejores en la industria”.

“Felicitamos a Gabriel y sus colegas en Alfacam para ganar este contrato de alto perfil”, dijo Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley. “Alfacam tiene más de 300 cámaras de alta definición en uso hoy en día y lo que realmente valoramos sus comentarios sobre cómo podemos seguir mejorando nuestros productos y seguir siendo el líder de la industria en tecnología de imagen y la innovación. Es una asociación muy fuerte que beneficia a ambas compañías, y esperamos seguir trabajando con Alfacam en los próximos años. ”

Alfacam tiene su sede central en Amberes (Bélgica) y cuenta con sucursales en Francia, Alemania e Italia. Fuera de Europa, Alfacam tiene una base permanente en Johannesburgo y está desarrollando su propia operativa en Brasil, país en el que ya cuenta con tres impresionantes unidades móviles. En asociación con Nimbus Sport abarca las actividades en el Medio Oriente, Asia Sudoriental y el subcontinente indio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Aug, 2011
• Section: Rental / Services, Catchment