en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/29/panasonic-lanza-cuatro-nuevos-productos-para-el-mercado-broadcast-2/

La compañía ha lanzado dos nuevos monitores de vídeo LCD, un switcher de directo y una nueva cámara de vídeo HD integrada, que se exhibirá en la exposición BIRTV en Beijing esta semana y en el próximo IBC.

Panasonic acaba de lanzar cuatro productos profesionales para el mercado del broadcast. La compañía ha lanzado dos nuevos monitores de vídeo LCD, un switcher de directo y una nueva cámara de vídeo HD integrada, que se exhibirá en la exposición BIRTV en Beijing esta semana.

Los monitores de vídeo LCD BT-L2150 y BT-L1500 han sido diseñados para la difusión y producción. Los nuevos monitores soportan dos entradas HD SDI y emplean la retroiluminación LED. Al contrario que la anterior serie BT-LH con una construcción de calidad con funcionalidad avanzada y robusta, la nueva serie BT-L se centra en la funcionalidad básica y está destinada a lograr un alto coste-rendimiento para el usuario.

El nuevo switcher de vídeo de directo de Panasonic, el AV-HS410, es una herramienta compacta de una anchura de rack. Proporciona una excelente versatilidad gracias a las ranuras para tarjetas opcionales que habilitan el soporte para una variedad de señales de entrada, incluidas las cámaras 3D, y mediante la prestación de un SDK que permite añadir funciones basadas en software.

Por último, la cámara Full HD integrada con pan-tilt, la AW-HE120 ofrece un diseño compacto. Es aproximadamente un 60% más pequeña y ligera que su predecesora, y está diseñada para ser fácil de instalar y está disponible en dos colores, blanco perla y negro metalizado, para que coincida con una gran variedad de situaciones de uso, por ejemplo capillas y salones de bodas y representaciones teatrales o eventos.

Otras novedades

Panasonic también ha anunciado coincidiendo con IBC la disponibilidad de tres de sus cámaras de mano que fueron anunciadas a principios de este año en el NAB 2011. La cámara de mano AG-HPX250EJ P2 con calidad máster de 10-bit, grabación 4:2:2 AVC-Intra, sensor de imagen Full HD (lentes de zoom 22X con 3 anillos independientes para el diafragma, el zoom y el foco), la cámara de mano de alta definición AG-AC130EJ AVCCAM HD con Full HD y nuevo sensor de imagen de alta sensibilidad 3MOS, nueva lente HD (de Alta Definición) zoom de 22X con 3 anillos independientes, dos ranuras para tarjeta SD para retransmisión o grabación simultánea y grabación en DV; y la cámara de mano AG-AC160EJ AVCCAM HD ofrece Full HD y velocidad de cuadro variable, salida SD/HD-SDI, conmutable 59.94Hz/50Hz y audio lineal PCM, además de las características del módelo AG-AC130EJ.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Aug, 2011
• Section: Catchment, Study, Featured PA (Main) ES