en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/01/snell-simplifica-el-enrutado-de-senales-con-centra-vite/

Snell lanzará en IBC 2011 Centra Vite, una nueva herramienta enrutador de control y configuración que simplifica el enrutado de señales y acelera su puesta en marcha.

Snell lanzará en IBC 2011 Centra Vite, una nueva herramienta enrutador de control y configuración que simplifica el enrutado de señales y acelera su puesta en marcha. Centra Vite se suministrará sin coste alguno con los enrutadores controlados Snell Nucleus.

“En Snell ofrecemos al sector la gama más completa de conmutadores de enrutado con soluciones para las operaciones de cualquier tamaño –desde series de edición sencillas y unidades móviles, hasta importantes centros de conmutación e instalaciones de playout. Y ahora, con Centra Vite, es mucho más sencillo instalar y configurar nuestra familia de enrutadores de alta gama”, comenta Kirsty Aldridge, directora de producto para control y monitorización en Snell. “Como ventaja añadida, Centra Vite ofrece una alternativa sencilla para su actualización a un potente sistema de control y monitorización Snell que abarca todo el sistema sin comprometer los interfaces de usuario existentes y la operación básica”.

Centra Vite proporciona una forma sencilla e intuitiva para definir los pasos básicos para el enrutado de señales. Una selección de configuraciones por defecto permite a los operadores utilizar sus enrutadores Snell de forma inmediata, cambiando las características de regulación como el tamaño y el control de los protocolos de puerto de forma sencilla.

Centra Vite también permitirá que los operadores puedan configurar y diseñar paneles de control hardware, editar nombres de señal, configurar asociaciones para soporte de sistema en múltiples niveles y establecer más prestaciones avanzadas que incluyen selección de referencia, punto de conmutación, inhibición y la capacidad de configurar distintos protocolos para series y puertos IP diferentes. Una nueva aplicación instantánea (snapshot) almacena el estado vivo de todas las rutas o de una selección de rutas, permitiendo que posteriormente sean de nuevo reclamadas –prestación inestimable para actualizar o mover el enrutador de un lugar a otro cuando se trabaja con unidades móviles. Además, un interfaz de web permite que los paneles blandos se puedan usar para el establecimiento remoto del punto de cruce.

Centra Vite no depende de estructuras de base de datos SQL y no necesita aplicaciones de terceras partes para la gestión de la base de datos, además de simplificar el proceso de instalación y permitir el envío de archivos más pequeños entre usuarios que se encuentran en distintos lugares. Los archivos se pueden almacenar en una configuración sencilla de archivo único para las copias de seguridad o para su uso como base de configuraciones.

ScreenToo

Snell ha anunciado también que la solución única proporcionada por la plataforma ScreenToo “segunda pantalla” de “The Application Store” (TAS), alimentado por el sistema de automatización Morpheus de Snell, hará su debut europeo en el IBC 2011. La demostración del ScreenToo, que se podrá ver en el nuevo “IBC Connected World” (stand 13.381) y en el stand de Snell (8.B68), destacará como la automatización Morpheus puede mejorar las aplicaciones móviles y en línea al sincronizarlas con el broadcast primario.

“Actualmente los consumidores acceden a los medios de forma simultánea con numerosos aparatos, y Morpheus tendrá un papel clave al permitir que los broadcasters puedan capitalizar esta tendencia”, comentó Neil Maycock, arquitecto principal en Snell.

“Morpheus no sólo proporciona playout preciso y fiable del contenido a las pantallas de televisión, sino que también proporciona los metadatos que los broadcasters pueden utilizar para extender la experiencia del visionado a un segundo aparato, en el que el contenido interactivo complementario aumenta el interés en la programación, permitiendo nuevos niveles de precisión de público objetivo en publicidad y ofrece oportunidades para el comercio electrónico y otras actividades que generan ingresos. La elección de socio para trabajar con nuestra solución Morpheus ha sido una decisión básica y la plataforma ScreenToo de “The Application Store” proporciona una perfecta gama de servicios, que incluyen votar, chats, concursos, competiciones y comercio electrónico”, ha añadido.

Al proporcionar metadatos que están precisamente cronometrados, Morpheus activa ScreenToo para que proporcione al consumidor las opciones que directamente corresponden a eventos dentro del broadcast primario. Metadatos cubriendo el programa y el contenido del programa permite que ScreenToo pueda activar el público objetivo para la publicidad, proporcionar información sobre un personaje o un actor o lanzar una encuesta. Esta tecnología, que las organizaciones de broadcast y medios pueden distribuir como su propia aplicación de marca, permite que los broadcasters puedan rentabilizar su contenido y generar nuevos ingresos de interacciones de calidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 1 Sep, 2011
• Section: Automation, Issue, Study, Featured Special PA