en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/15/rcn-ofrecio-todo-el-espectaculo-del-mundial-sub-20-con-k2-dyno-de-grass-valley/

RCN Television (Radio Cadena Nacional), el broadcaster colombiano que cubre el 97% de la población con 135 estaciones, contó con repeticiones en slow-motion en resolución de alta definición durante la Sub-20 de la FIFA que tuvo lugar a finales de septiembre en Colombia. Contó con un total de nueve sistemas durante las tres semanas que duró el campeonato emitido internacionalmente.

RCN Television (Radio Cadena Nacional), el broadcaster colombiano que cubre el 97% de la población con 135 estaciones, contó con repeticiones en slow-motion en resolución de alta definición durante la Sub-20 de la FIFA que tuvo lugar a finales de septiembre en Colombia. Para ello, confió en la tecnología K2 Dyno de Grass Valley.

RCN hizo un pedido de cuatro sistemas de Grass Valley K2 Dyno Replay en 2010 y otros dos a mediados de este año. Para la cobertura del Sub-20, RCN alquiló otros tres sistemas de Dyno K2, contando así con un total de nueve sistemas utilizados durante el evento de tres semanas emitido internacionalmente.

Andrés Galeano, vicepresidente técnico de RCN Televisión, ha destacado que “con el costo económico de los sistemas de reproducción K2 Dyno, hemos sido capaces de proporcionar la más alta calidad a súper cámara lenta y las repeticiones con múltiples cámaras a lo largo de ocho ubicaciones. Dyno también ha demostrado ser muy fácil de usar. Grass Valley ha colaborado en la formación de nuestro personal, pudiendo así poner en marcha los sistemas muy rápidamente, sacándoles el máximo partido”.

La décimo octava edición de la Sub-20 de la FIFA se celebró desde finales de julio al 20 de agosto 2011 en ocho sedes diferentes. Cada una de estas sedes contó con una unidad móvil equipada con un sistema de repetición K2 Dyno.

“Para los televidentes, la cobertura de este año fue más emocionante que nunca, ya que presentaba mejores en el aire gracias al análisis de las repeticiones en HD que entregaba RCN”, ha asegurado Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley. “Además de sus numerosas características, el sistema Grass Valley K2 Dyno Replay es muy asequible, lo que permite a los broadcasters desplegar más unidades en el campo. Con eventos que se celebran en varias sedes como el Mundial Sub-20 esto es fundamental para mantener el presupuesto de producción bajo control al mismo tiempo que se consigue una cobertura de primera clase”, ha añadido.

El controlador de Grass Valley K2 Dyno Replay junto con el servidor cliente de producción K2 Summit están diseñados para ayudar a los productores y otros profesionales de deportes en la captura de eventos en vivo en todas las resoluciones de alta definición y reproducir instantáneamente a velocidad variable cualquier secuencia para análisis crítico durante los eventos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Sep, 2011
• Section: Issue, Featured PA (Main) AM