en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/29/ceymsa-lleva-a-total-media-sus-ultimas-novedades-en-el-mercado-audiovisual/

Un año más, Ceymsa Audiovisual está presente en Total Media para dar a conocer los últimos productos que ha incorporados a su catálogo, novedades para el próximo año entre las que se encuentran tanto soluciones audiovisuales como de digital signage.

En su stand, Ceymsa, una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, muestra los productos que ha elegido para lanzar como novedad este año, como sus equipos de videowall con marco ultra fino, con 6 mm. entre monitor. Estos monitores disponen de una nueva tecnología que aprovecha la luz del sol para generar mayor contraste, ofreciendo una imagen clara y nítida aunque la luz del día esté incidiendo directamente sobre el equipo.

Asimismo, presentan soluciones táctiles para darle un mayor dinamismo a la publicidad y nuevos gestores de contenidos con los que se aporta una mayor versatilidad a la programación y a la creación de publicidad. También exponen equipos de video conferencia y sus pantallas Duovision y Glassvision, especialmente indicadas para escaparates y que aportan una gran calidad de imagen, solución perfecta para proyectar y hacer llegar al público la publicidad.

Duovision es un film de doble cara con el que se consigue una excelente calidad de imagen por ambos lados, obteniendo un sorprendente efecto en escaparates merced a dicha doble imagen. Cuenta con un grosor de 100, una transmitancia del 72%, una difusión del 98%, una ganancia de 6 que permite un ángulo de visión de 360º (en doble cara), un contraste 200:1 y una dureza 2H.

Por su parte, Glassvision es un film adhesivo para retroproyección que aporta una superficie translúcida que permite ver los objetos a través de ella. Está concebido para escaparates o museos y para crear efectos holográficos con alta definición y calidad de imagen y un amplio ángulo de visión -150º-. Con un grosor de 100, presenta una transmitancia del 88%, una difusión del 33,5%, una ganancia de 6, un contraste 200:1 y una dureza 3H.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Sep, 2011
• Section: Digital Signage, Screens, Projection