en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/03/francisco-gomez-dir-de-la-div-profesional-de-magnetron-presentaremos-en-broadcast-el-primer-sistema-inalambrico-a-1800-ghz/

Magnetrón es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del audio, dedicada desde sus orígenes a la importación y distribución de prestigiosas marcas de audio profesional entre las que están Sennheiser, Neumann y Rycote. El director de la división profesional de Magnetrón, Francisco Gómez, anticipa en esta entrevista algunas de sus soluciones que presentarán en Broadcast IT 2011.

¿Cuáles son los proyectos que está realizando o prevé realizar Magnetrón?

Estamos presentes en casi todos los mercados de broadcast, diseñando, asesorando y suministrando complejos sistemas de microfonía inalámbrica multicanal para clientes de televisiones, teatros, integradores audiovisuales y empresas de alquiler, entre otros. Además, por disponer de otras marcas complementarias de audio, abarcamos otros mercados minoristas, siendo uno de los proveedores líderes en otro tipo de microfonía de cable y microfonía digital desarrollada por Neumann, así como en accesorios tales como suspensiones y antivientos para microfonía, de la marca Rycote.

¿Qué capacidad exportadora tienen?

Al no ser fabricantes ni instaladores, la exportación no es una de las actividades de la compañía, puesto que sus objetivos principales están enfocados en la distribución en el mercado español de las marcas representadas a través de sus clientes.

Esta distribución tan clara y específica, focalizada en el mercado nacional es lo que nos diferencia del resto de nuestros competidores, y concretamente con la consolidada Red de Ventas de la que disponemos, compuesta de Delegados Comerciales, nos permite dar el valor añadido que todos los clientes necesitan y reclaman hoy en día.

Esta experimentada y compleja Red de Ventas nos permite atender a todos y a cada uno de nuestros clientes de cualquier rincón de la geografía española, incluidas las Islas Baleares y Canarias así como Ceuta y Melilla.

Magnetrón participará en Broadcast ¿qué ventajas puede aportar a las empresas la participación en una feria como ésta?

Las ventajas para Magnetrón y otras empresas del sector audiovisual de poder estar participando en una feria como Broadcast 2011 son muchísimas.

Hoy en día y más que nunca, aunque la información está al alcance de cualquiera, Broadcast 2011 será el punto de encuentro de todos los profesionales y clientes finales del sector audiovisual, que quieren ver de cerca las novedades el mercado y sobre todo lo más importante, tomar contacto con las personas y los especialistas que les ofrecen las soluciones y les resuelven sus problemas.

Si Magnetrón intenta diferenciarse de sus competidores por dar un trato humano y directo a sus clientes, este año no podíamos dejar de pasar esta oportunidad e invitar a todos nuestros clientes a visitarnos, para cambiar impresiones con ellos y además presentarles novedades muy importantes y que creemos serán de gran interés para ellos.

¿Cuáles son las novedades más interesantes que presentarán en la próxima edición del Salón Profesional Internacional del la Tecnología Audiovisual, Broadcast?

Como líderes que somos en microfonía inalámbrica, presentaremos el primer sistema inalámbrico que trabaja en rango de frecuencias de 1800 GHz, con lo que este sistema será el único del mercado que podrá ser utilizado sin licencia de funcionamiento en la mayor parte de Europa, sin tener que cambiar de rango de frecuencias.

Además, Sennheiser presenta dos nuevos micrófonos modulares de cañón, correspondientes a la serie MKH 8000, se trata del MKH 8060, un micrófono de cañón corto para aplicaciones de montaje en cámara y MKH 8070, un micrófono de cañón largo muy direccional para captación en grandes distancias.

Un nuevo sistema de conferencias digital de Sennheiser, el sistema ADN, con una calidad de audio inmejorable y conexiones estándar con cable de CAT5 y conectores RJ45, muy competitivo tanto en precio como en prestaciones.

Neumann presentará los monitores de estudio modelo KH 120 diseñados para uso como altavoz de campo cercano, representando lo último en simulación acústica, y perfecto para mezcla, masterización de música, broadcast, estudios de grabación y post-producción.

También Neumann presentará toda su gama de micrófonos digitales así como el nuevo interface portátil digital de dos canales, DMI-2.

Rycote, como fabricante líder de antivientos y suspensiones de micrófonos presentará todo un gran abanico de nuevos productos, destacando el Kit de cámara universal, la suspensión InVision Universal de micrófono, un kit completo de suspensión y antiviento para grabadores portátiles digitales y una nueva pértiga de fibra de carbono 4 metros con un sistema innovador de liberación y bloqueo patentado por Rycote.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 3 Oct, 2011
• Section: Audio, Radio, Reports