en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/nuevas-soluciones-de-estructure-media-systems-para-entornos-de-post-produccion-sobre-san-iscsi-e-ip/

Bajo el lema “Diseñamos el futuro… cada día” Estructure Media Systems, presentará en Broadcast IT 2011 las últimas novedades de la compañía.

Estructure Media Systems participará en Broadcast IT 2011 con nuevas soluciones y productos, además de dar a conocer las innovaciones que se han incorporado a soluciones ya consolidadas como los sistemas Luxor, el sistema de producción de noticias Enewsroom o el Archivo Digital MDA.

En cuanto a Luxor MAM, se trata un concepto reinventado de MAM que revoluciona la gestión de contenidos digitales. Se trata de una solución polivalente para archivar y gestionar cualquier formato de media. Diseñado para multitud de funcionalidades tales como catalogación, newsroom, o NLE, LUXOR MAM puede ser fácilmente integrado en cualquier flujo de trabajo existente.

Basado en Internet, Intranet y/o LAN, el sistema garantiza a los usuarios la disponibilidad de los contenidos donde quiera que se encuentren, con cualquier navegador y con cualquier plataforma.

Para drives LTO-5 con capacidad de 1.5 TB por cartucho, la propuesta de Estructure es Luxor LTO. Una solución que permite configurar un archivo en estantería. Disponible también para robótica.

Se incorporan a la familia LUXOR nuevas soluciones de captura y playout en HD y SD capaces de digitalizar a múltiples formatos simultáneamente. Digitaliza – en tiempo real – alta, baja y ultrabaja calidad en formatos broadcast estándar. Su arquitectura abierta hace que sean la solución perfecta para funcionar tanto de forma autónoma como integrados en sistemas ya existentes.

En cuanto a Luxor MXF, permite trabajar con los formatos basados en archivo P2, P2HD XDCAM y XDCAMHD. Realiza restauraciones parciales independientes con posibilidad de generar un único clip de diferentes ficheros con In y Out de cada uno.

Como compositor gráfico HD-SD que permite crear y gestionar gráficos interactivos para la emisión en televisión, Estructure cuenta con Luxor CG-Flash. Gracias a la potencia de Adobe Flash y ActionScript, es posible cargar archivos XML, imágenes o conectar el clip de película principal con recursos on-line en tiempo real y así actualizar los resultados de un evento deportivo en directo o unas elecciones.

Por último, reseñar Luxor Mix, un sistema de playout con 4 canales configurables en modo fichero o entrada live SDI. Dispone de un mezclador de 4 canales gracias al cual se pueden crear efectos 2D-3D con salida SDI y streaming en tiempo real. Además, incorpora la posibilidad de insertar logos, gráficos y animaciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Oct, 2011
• Section: Storage, Automation, Issue, Media management, Graphics