en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/20/emc-isilon-almacenamiento-end-to-end/

EMC participa por primera vez en Broadcast con un stand en el que desvelará las soluciones Isilon de almacenamiento con escalamiento horizontal para medios de comunicación y entretenimiento.

En la próxima edición de Broadcast IT en Madrid, EMC mostrará cómo optimizar los flujos de trabajo en entornos audiovisuales con sus nuevas soluciones de almacenamiento con escalamiento horizontal Isilon, destinadas principalmente para medios de comunicación y de entretenimiento, que son utilizadas por más de 400 compañías del sector audiovisual, entre las que se encuentran Sony, NBC o Turner Broadcasting.

Gracias a las potentes funcionalidades de Isilon, las organizaciones audiovisuales podrán incrementar su eficiencia empresarial al permitirles simplificar y acelerar los flujos de trabajo de ficheros audiovisuales de principio a fin, almacenar y archivar activos audiovisuales importantes sin interrupción e incrementar el rendimiento digitalizando más contenido online.

EMC realizará en su stand demostraciones de producto de Isilon, una solución de almacenamiento end-to-end que aumenta la productividad de las aplicaciones, los flujos de trabajo y los procesos importantes para el negocio; desde la creación inicial de los medios, pasando por la administración y la producción, hasta la entrega del contenido y el archivo.

El único file system de Isilon permite a los productores de medios y a los artistas almacenar todos los datos basados en archivos en un solo lugar, lo que elimina la necesidad de rastrear el lugar en el que reside el contenido o de esperar a que esté disponible en forma local. Los usuarios pueden trabajar al mismo tiempo en el mismo archivo o en diferentes archivos. Esto genera cientos de flujos SD, HD y 2K para recopilar, editar, crear y ofrecer acceso de reproducción, todo en el mismo pool de almacenamiento, sin degradación del rendimiento.

Las soluciones de almacenamiento Isilon crean un único pool de almacenamiento compartido de alto rendimiento y altamente escalable que se integra sin inconvenientes con ambientes Windows, Linux, UNIX y Mac.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Oct, 2011
• Section: Storage