en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/nueva-gama-de-equipos-dvb-t2-e-isdb-tb-de-itelsis/

Itelsis exhibirá en Broadcast IT 2011 (stand 3B03) sus nuevos equipos transmisores y gapfillers con cancelador de ecos bajo los estándares DVB-T2 e ISDB-Tb.

Itelsis aprovechará la nueva edición de Broadcast para desvelar los nuevos diseños de transmisores y gapfiller con cancelador de ecos correspondientes a los estándares ISDB-Tb y DVB-T2. De este modo, se actualizan los equipos de la serie ATVD2 (25W-1KW) en media potencia y correspondientes a la serie MRTVD (0.2W-10W) solución multicanal en baja potencia en los nuevos estándares. Al mismo tiempo, se están llevando a cabo los test sobre los mismos en los principales broadcasters involucrados a nivel mundial.

Estas nuevas incorporaciones se unen a los equipos hasta el momento disponibles en el que se caracterizan por ser multinorma (DVB-T/H, DVB-T2 e ISDB-Tb), configurables como transmisor o gap-filler (con cancelador de eco de altas prestaciones con doble ventana de cancelación para combatir multitrayectos), incorporación de la precorrección digital, gestión remota (SNMP y web server), y redundancias N+1 ó N+2.

Estos equipos, con un diseño compacto que ocupan el mínimo espacio, trabajan tanto en redes SFN como MFN con un consumo muy optimizado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Oct, 2011
• Section: RF