en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/04/nec-suma-a-la-serie-x-un-nuevo-display-de-alto-brillo/

NEC Display Solutions ha diseñado un nuevo modelo de display para aplicaciones en operación 24/7, el X462HB de 46 pulgadas y alto brillo.

NEC Display Solutions ha dado a conocer la última incorporación a su serie X, el display profesional X462HB. Este monitor de gran pantalla y alto brillo ha sido diseñado para los rigores de la operación 24 /7 en una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen la señalización digital al aire libre, las tablas de menú drive-thru o los video walls.

El nuevo X462HB ofrece una película de polarización de cuarto de lambda, lo que permite la visualización de las imágenes al aire libre con gafas de sol polarizadas. Esto es esencial para los restaurantes de servicio rápido en aras de asegurar que sus clientes puedan leer fácilmente y con claridad el menú drive-thru con cualquier tipo de gafas polarizadas. El panel de alta definición de la pantalla -una nueva característica de este modelo de última generación- muestra el contenido con brillo.

Rachel Karnani, gerente de producto de displays de gran pantalla de NEC Display Solutions, ha señalado que “la mejora de los monitores de alto brillo de NEC responde a las necesidades de los clientes que requieren una solución polarizada. Este tipo de modelo es muy popular entre los clientes retail y de restaurantes de servicio rápido que necesitan una pantalla brillante para dar cabida a condiciones de alta iluminación ambiental o instalaciones al aire libre. La resolución de 1080p es otra mejora que nuestros clientes apreciarán a la hora de crear contenidos”.

El X462HB incluye un panel LCD profesional con protección térmica avanzada y diseño sellado para los más exigentes requisitos de la industria de la señalización digital; resolución Full HD 1080p; brillo de 1200 cd / m² (típico) y proporción de contraste de 3500:1 (típico), que permiten una calidad de imagen vibrante; consumo de energía de 320W ( Además, RS-232C, Ethernet (RJ45), IR Remoto y DDC / CI permiten notificaciones automáticas por correo electrónico para el diagnóstico y el control de múltiples pantallas; la ranura de expansión permite una perfecta integración de futuros componentes; el sensor de luz ambiental AmbiBright hace posible automatizar el brillo según las condiciones de iluminación existentes; y la red de control y de comunicación permite el mayor nivel de gestión de visualización remota.

l monitor dispone también de tecnología TileMatrix para video walls de hasta 100 pantallas, programador 24 / 7 con reloj en tiempo real y accesorios opcionales entre los que se incluyen los kits de calibración de color Display Wall Calibrator y SpectraView, soporte, montaje en pared, altavoces, ordenadores de placa única, PC externo, sintonizador IPTV, sintonizador de TV externo, módulo de conexión en cadena DVI y tarjeta HD-SDI interna.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Nov, 2011
• Section: Digital Signage