en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/el-realizador-joan-guasch-galardonado-con-el-premio-centro-de-estudios-ciudad-de-la-luz/

El Premio Centro de Estudios Ciudad de la Luz en el Festival Internacional de Videoclips en Comunidad CAMON (FIVECC) ha recaído en el videoclip ‘They Never Stay’ del grupo suizo Sinner DC.

El realizador catalán Joan Guasch ha ganado el Premio Centro de Estudios de Ciudad de la Luz otorgado en el marco del Festival Internacional de Videoclips en Comunidad CAMON (FIVECC), que ha celebrado su última edición bajo el lema ‘We Are Video’. Este premio del Centro de Estudios Ciudad de la Luz está dotado con una beca valorada en 5.700 euros, que permitirá al ganador realizar cualquiera de las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales del Centro de Estudios.

El videoclip They never stay, canción del grupo suizo Sinner DC, es un trabajo intimista de Joan Guash en el que se aborda la alienación de la gente en las ciudades. Joan Guash cuenta en su currículum con videoclips realizados a grupos como Ojos de Brujo, Chacho Brodas, Sinner DC, Quiroga y Micachu & The Shapes. Además, ha dirigido y producido dos cortometrajes: Void y Relativo, rodado este último íntegramente en México. La banda Sinner DC se ha forjado una reputación, cada vez más sólida, de melodías impecables de sonidos electrónicos.

La realizadora finlandesa Anna Grenman, ganadora del Premio Centro de Estudios Ciudad de la Luz en la pasada edición de FIVECC, ha sido la encargada de entregar el galardón a Joan Guash durante la Gala del Festival FIVECC 2011.

Anna Grenman, gracias al galardón obtenido con el videoclip Where black is the color, where none is the number, está estudiando este año en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz el primer curso de Dirección de Fotografía.

El vídeo Tokyo, del grupo The Pinker Tones, cuyos autores son David Casademunt y Ana Ferrer, se ha llevado el Primer Premio del Festival Internacional de Videoclips en Comunidad CAMON (FIVECC).

[vimeo]http://vimeo.com/30820081[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Nov, 2011
• Section: Cine, Events