en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/11/hideaki-nakamura-nuevo-presidente-de-sony-psla/

Como ex director general de Sony Professional Solutions del Medio Oriente y África, Hideaki Nakamura sustituye a Shigeru Morikawa como presidente de Sony Professional Solutions Latin America.

Hideaki Nakamura se unió a Sony Corporation en Japón en 1987 después de graduarse de la Universidad de Keio, en la carrera de Ciencia e Ingeniería.

Nakamura trabajó como Gerente de Marketing de Producto Internacional de radiodifusión en Japón hasta 1994. El siguiente año, se unió a SOBEC (antiguo nombre de la compañía de Sony Professional Solutions Latin America) como Gerente de Marketing y Contabilidad hasta el año 1999.

Al regresar a Japón como Gerente de Contabilidad Internacional para la división de Radiodifusión Profesional, Nakamura fue transferido a Dubai en el verano del 2008 como Director General de Sony Professional Solutions Medio Oriente y África. En este cargo, fue responsable de promover la visión y misión de Sony Corporation para fomentar la expansión comercial de la compañía a través en estos mercados.

Nakamura aporta a Sony Professional Solutions un conocimiento profundo del mercado Latinoamericano y una gran experiencia trabajando con mercados emergentes en todo el mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Nov, 2011
• Section: Business, Featured PA (Main) AM