en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/el-nuevo-estudio-de-television-de-bulgaria-on-air-estrena-pantallas-christie-microtiles/

El nuevo estudio de televisión de Bulgaria On Air estrena pantallas MicroTiles en la primera instalación búlgara que estrena esta solución de Christie.

La nueva cadena de televisión Bulgaria On Air ha encargado a Christie un importante trabajo de instalación de pantallas MicroTiles para su recién reformado estudio de TV, próximo al aeropuerto de Sofía. Es la primera vez que la revolucionaria solución de videowall se instala en Bulgaria.

Este broadcaster, propiedad de MSAT Cable, filial de Holding Varna, tiene como prioridad la difusión de información económica y financiera de gran calidad entre el público local y los inversores extranjeros, asesorándoles sobre las oportunidades de negocio en Bulgaria. Su estrategia de desarrollo se centra en generar oportunidades atrayéndose al público adecuado.

Para ayudarles a cumplir sus objetivos, la nueva pantalla MicroTiles ha sido instalada en el versátil estudio de TV recientemente reformado, en donde se han construido cinco platós diferentes desde donde grabar los diferentes programas.

El display de fondo es un videowall curvo de 5,71 x 2,45 metros y 112 MicroTiles. Hay además dos pantallas de 30 MicroTiles cada una (2,45 x 1,53 metros), otra de 18 MicroTiles y 2,45 x 0,92 metros y, por último, un display en ángulo de 30 MicroTiles por cara (2,45 x 1,53 metros). Totalmente integradas en el diseño de los platós, las pantallas están conectadas al conmutador de vídeo HDSDI mediante los conversores HDSDI/HDMI.

UVT SC Computer, uno de los distribuidores e integradores de sistemas profesionales y broadcasters más importantes de Europa del Este, fue la encargada de llevar a cabo la integración tras presentar al cliente el sistema MicroTiles y plantearle sugerencias de configuración y una propuesta técnica. UVT SC Computer se encargó de los trabajos de instalación en el estudio, además de la configuración, formación y soporte básico del sistema.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Nov, 2011
• Section: Study, Screens