en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/30/ses-prepara-el-lanzamiento-de-su-50%c2%ba-satelite/

El nuevo SES-4 será el satélite de SES más grande y más potente, con capacidad de proporcionar servicios de satélite fijos con transpondedores 52 C-band y 72 Ku-band.

El satélite SES-4, el número 50 en la flota de SES, será lanzado al espacio a finales de diciembre desde el Cosmódromo de Baikonur (Kazajstán) para dar cobertura a África, Europa Oriental y América del Norte y del Sur.

SES ha entregado el satélite SES-4 al Cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, donde se están realizando los preparativos para su lanzamiento con un vehículo ILS Proton Breeze M suministrado por International Launch Services (ILS) a bordo. El satélite SES-4 ha sido diseñado y construido para SES por Space Systems/Loral (SS/L).

El lanzamiento está previsto para finales de diciembre de 2011.

SES-4 será el satélite número 50 en la flota global de SES. También será el satélite de SES más grande y más potente, con la capacidad de proporcionar servicios de satélite fijos con transpondedores 52 C-band y 72 Ku-band. El satélite proporcionará señales regionales a Oriente Medio, Europa, África Occidental y las Américas. SES-4 reemplazará al satélite NSS-7 a 338 grados de longitud este.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Nov, 2011
• Section: Satellite