en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/22/la-media-business-school-mbs-clausura-su-master-europeo-en-gestion-audiovisual-en-ronda/

La MBS cierra así un año de actividades, marcado por la conmemoración de su 20 aniversario con el homenaje al reputado productor Lord David Puttnam.

El prestigioso Máster Europeo en Gestión Audiovisual MEGA Plus celebró su semana de evaluación final entre el 10 y el 17 de diciembre en la localidad malagueña de Ronda. La MBS cierra así un año de actividades, marcado por la conmemoración de su 20 aniversario con el homenaje al reputado productor Lord David Puttnam.

A lo largo de esta semana de evaluación final, los participantes del MEGA Plus han recibido asesoramiento por parte de sus tutores, también perfeccionaron sus técnicas de comunicación en el Art of the Pitch, asistieron a clases de “Leadership and Management” y, para finalizar, expusieron sus proyectos ante un comité de expertos de la industria del cine y la televisión para su evaluación.

Los participantes del MEGA Plus concluyen así la fase teórica del master y vuelven al programa de prácticas profesionales en algunas de las empresas más importantes del sector, tanto en Europa como en los Estados Unidos, para concluir el segundo periodo de prácticas el 31 de marzo de 2012.

El equilibrio obtenido entre la preparación teórica y práctica hace que un 90% de los alumnos del Mega Plus consigan un puesto en la industria audiovisual. Durante este año 2011, algunos de los alumnosdel MBS han cosechado méritos tales como la selección de Borislav Chouchkov (Bulgaria) para Producers on the Move del Festival de Cannes 2011; la Concha de Oro en San Sebastián para la película ´Los Pasos Dobles´, producida por el alumno del MEGA Plus, Daniel Wechsler (Suiza); o los sucesivos premios de Jose Esteban (España) por su corto Matar a un Niño.

El Mega Plus cuenta con el apoyo del Programa Media de la Unión Europea, así como con el patrocinio del Ministerio de Cultura (ICAA), la Junta de Andalucía, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda y la Fundación Unicaja. Entre los socios del Mega Plus se encuentran la firma de abogados New Media Law, y la consultora Deloitte.

La convocatoria para la participación en el Master del 2012 ya está abierta.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Dec, 2011
• Section: Training