en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/29/antena-3-completara-su-oferta-en-2012-con-su-nuevo-canal-nodo/

Tras su fusión con LaSexta, el grupo lanzará en 2012 un canal dedicado al target de mayor edad.

El grupo Antena 3, tras su fusión con LaSexta, prepara la sustitución del canal LaSexta 2 por Nodo, una nueva oferta dirigida al target de mayor edad.

Tras enfocar Neox a los jóvenes, Nova al público femenino y Nitro al masculino, Antena 3 completará su oferta de canales con propuestas para el público con mayor consumo televisivo.

Este target, tras la desaparición de la publicidad en TVE (con un perfil de audiencia maduro) había quedado un tanto huérfano, siendo los jubilados los únicos cuyo poder adquisitivo no se verá mermado en 2012 con la actualización de las pensiones.

En su parrilla tendrán cabida series míticas de la televisión como Las chicas de oro o Falcon Crest, espacios como Supergranny, que enseñará a los abuelos a cuidar de sus nietos más conflictivos, o un informativo diario que bajo la popular denominación de El parte, podría presentar Alfredo Urdaci.

Un curioso canal sino fuera de tratarse de la inocentada que la prensa especializada en programación de tv gastó este año c0n motivo del Día de los Inocentes que en España se celebra el 28 de diciembre.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Dec, 2011
• Section: Business, TDT, Television