en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/09/thomson-broadcast-mostrara-en-cabsat-2012-sus-soluciones-mas-eficientes/

En CABSAT 2012, Thomson Broadcast mostrará su línea completa de soluciones de energía eficiente y fiable para el despliegue rentable de redes de transporte terrestre.

Entre las novedades que Thomson Broadcast presentará en CABSAT 2012 destaca el transmisor de televisión Plus Futhura que aprovecha una avanzada tecnología de modulación para lograr una alta eficiencia energética de hasta un 35 por ciento al tiempo que garantiza la fiabilidad a toda prueba. Esta nueva tecnología introduce una sofisticada modulación junto con la última generación de emisores para ofrecer un gran ahorro.

También veremos en CABSAT la línea de transmisres Elite 100 GreenPower cuya principal característica es un bajo OPEX en despliegues digitales iniciales o para ampliar la cobertura en conjunto con los emisores de alta potencia GreenPower Elite 1000. El Elite 100 GreenPower es una solución flexible y plug-and-play que se adapta para satisfacer cualquier requisito de campo.
En cuanto al transmisor UHF GreenPower Elite 1000 cuenta con tecnología 50-V LDMOS y una potencia de salida de hasta 9,6 kW en DVB por unidad, con un ahorro de consumo energético de hasta un 15 por ciento con respecto a la serie anterior.

Thomson exhibirá también el excitador para DVB-T/T2, preparado para migrar en cualquier momento a la segunda generación de este estándar digital. Integra SNMP y un servidor Web que facilitan el control total del equipo desde cualquier lugar.

Para servicios locales, Thomson propone el concepto de re-emisión de FM con DRM. Basado en tecnología DRM, con este equipo los radiodifusores tienen todos los medios técnicos a su alcance y ya no dependen de terceros para distribuir programas de baja potencia con transmisores de FM/AM transmisores. En comparación con el ancho de banda de un transpondedor satelital, la transmisión DRM en onda corta es significativamente más baja en cuanto a costes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Jan, 2012
• Section: RF