en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/08/valencia-acoge-el-rodaje-de-la-coproduccion-hispano-argetina-atraco/

En las localidades de Valencia, Alcoy, y en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante ha comenzado el rodaje de la nueva película dirigida por Eduard Cortés en la que participan Pedro Costa Producciones, Castafiore Films, Tornasol Films y Argentina Sono Films.

Basada en un hecho real, Atraco!, la nueva película del director catalán Eduard Cortés, ha iniciado su rodaje en la Comunidad Valenciana, en las localidades de Valencia, Alcoy, y en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante.

Ambientada en el Madrid de los años 50, durante estos días, la ciudad de Valencia se ha transformado en la Gran Vía madrileña en 1956.

Dirigida por Eduard Cortés (Ingrid, Otros días vendrán, La vida de nadie…), ¡Atraco! cuenta en el reparto con Quim Gutiérrez, Jordi Martínez y Francesc Albiol, junto a los argentinos Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego.

El argumento de la película se desarrolla a partir de un atraco cometido en mayo de 1956 en una joyería de la capital por dos hombres armados que logran apoderarse de piezas valoradas en muchos millones de las antiguas pesetas, aunque en la huida uno de ellos resulta herido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-Ql44Nrhqo[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 8 Feb, 2012
• Section: Cine, Cinema / Production