en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/las-camaras-del-parlamento-suizo-no-pierden-detalle-gracias-a-orchestra-de-shotoku/

El sistema de gestión de cámaras Orchestra junto al panel de control TR-16S Shot remotean un total de siete cabezales robóticos pan/tilt TG-27 en el parlamento suizo.

Shotoku Broadcast Systems acaba de poner en marcha en el parlamento suizo un completo sistema de soportes robotizados para cámara y gestión de las mismas.

El proyecto ha implicado la sustitución completa de la tecnología existente en el Ständerat integrando el sistema de gestión de cámaras Orchestra que junto al panel de control TR-16S Shot remotean un total de siete cabezas robóticas pan/tilt TG-27 sobre los que se posicionan las cámaras Grass Valley estratégicamente situadas.

El sistema de gestión de Shotoku está totalmente integrado con los mezcladores y controles de audio existentes en la instalación.

Hermann Krähenbühl, director técnico del proyecto, ha comentado que “operamos con una combinación de control automático al activar micrófono y una operación manual con joystick, que junto al sistema Orchestra CMS proporciona una solución perfecta que satisface el equilibrio de nuestras necesidades”.

James Eddershaw, director de ventas de Shotoku, ha añadido que “los sistemas de Shotoku instalados en la cámara del Nationalrat (Consejo Nacional) y el Centro de Prensa en los últimos años, con los que estamos encantados, nos ha llevado a completar esta importante actualización para el Ständerat. Nuestro sistema parlamentario basado en las cabezas TG-27, el panel de TR-shot S y el software de Orquesta CMS se basa en años de experiencia adquirida en operaciones en parlamentos de todo el mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Feb, 2012
• Section: Automation, Catchment