en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/28/axon-mostrara-en-nab-sus-nuevas-propuestas-para-control-procesamiento-y-loudness/

Axon, que celebrará en NAB 2012 su veinticinco aniversario, mostrará en Las Vegas nuevas aplicaciones para su software de control de workflow broadcast Cortes, nuevas soluciones de control loudness así como los módulos de procesamiento de señales AV Synapse como el retardo de señales SD en hasta una hora.

Debutando en NAB 2012, la última versión de la aplicación de software de control Cortex de Axon promete lograr que la implementación de múltiples rutas en señales de audio y vídeo sean más fáciles y eficientes. Cortex ofrece completas herramientas para configurar, monitorizar y mantener una diversidad de dispositivos, incluyendo los módulos de control Synapse así como otros productos de terceros. En consecuencia, los usuarios pueden tener un control total sobre rutinas múltiples y complejas que involucran a numerosos usuarios, lo que les permite configurar flujos de trabajo para satisfacer exactamente las necesidades específicas de producción.

Las nuevas opciones Tally y Mnemonic proporcionan una interfaz de usuario para el equipo de procesamiento de señales y el enrutamiento a través de protocolos nativos y/o unidades de GPI para operar múltiples pantallas y dispositivos de tally. La opción Generic Devices permite a los dispositivos genéricos la conexión a una serie de dispositivos de otros fabricantes que utilizan su control nativo y/o protocolos de monitoreo.

Control de loudness

Por otro lado, con la reciente introducción de legislaciones en numerosos mercados internacionales para control de la presión sonora, Axon responde con una solución que satisface los requisitos de los broadcasters con respecto a control de loudness. Axon mostrará en NAB una serie de tarjetas para control de loudness en diferentes entornos de trabajo.

En cuanto a procesamiento de señales AV, destaca el sistema modular Synapse que en los último 25 años ha marcado tendencia en el mercado. Sin embargo, siempre habrá una clase de aplicaciones en las que todas las opciones y características presentadas por Synapse podrían resultar en una solución más de ingeniería. En este escenario, más básico, los módulos sencillos y asequibles fácilmente satisfacen las necesidades de la aplicación.

Para atender estas necesidades, Axon ha creado SynLite, una serie de módulos para sincronización de frame, opciones de embeber y desembeber y conversión up/down. Basado en el diseño y robustez de los módulos Synapse, los nuevos módulos SynLite están listos para su inmediato uso.

Por último, Axon introducirá en NAB nuevos módulos Synapse, incluyendo un retardo para largo tiempo en vídeo HD/SD-SDI sin comprimir. Es capaz de almacenar y demorar hasta una hora de material SD incluidos todos los datos RAW. En comparación con las soluciones basadas en servidor de la competencia, el nuevo SLD100 es una solución perfecta para emisiones +1 hora o para el control de intervenciones no deseadas en programas en vivo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Feb, 2012
• Section: Audio, Issue, Study