en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/05/vector-3-mostrara-sus-ultimas-propuestas-para-control-automatizacion-y-playout-en-nab-2012/

Para NAB, la arquitectura flexible de MultiPlay se verá aumentada con dos nuevos módulos que proporcionarán potentes herramientas para workflows basados en ficheros con control remoto y acceso a toda la información de estado en cuanto a master control.

Sacando partido de lo mejor en el campo TI y la experiencia en broadcast, Vector 3 se ha posicionado como un referente mundial en automatización de emisión, videoservidores multiformato, grafismo avanzados y gestión de ficheros y workflow en entornos multicanal con total seguridad en todos los procesos y recuperación de desastres.

Durante más de veinticinco años, Vector 3 ha sido pionera en la introducción de las tecnologías de la información en las operaciones broadcast con pasos decisivos como la automatización y servidores en base a PC, videoservidores agnósticos en cuanto al formato, y distribución multicanal simplificando todos los procesos. Actualmente, sus sistemas están integrados en multitud de canales de todo mundo.

En NAB 2012, Vector 3 exhibirá en el stand N5838 la avanzada solución para master control, automatización y playout Vector MultiPlay especialmente concebido para entornos multicanal y broadcasting a gran escala.

MultiPlay combina los beneficios de la flexibilidad de la tecnología basada en IT con la ingeniería broadcast en una operativa escalable channel-by-channel de cualquier tamaño.

Para NAB, la arquitectura flexible de MultiPlay se verá aumentada con dos nuevos módulos que proporcionarán potentes herramientas para workflows basados en ficheros con control remoto y acceso a toda la información de estado en cuanto a master control.

MultiPlay MediaManager automatiza la copia y transferencia de ficheros para asegurar la integridad de todos los ficheros de media incluidos en la playlist. Ejecutando copias y transferencias basadas en la información contenida en la playlist, MediaManager permite chequear y testar cualquier error garantizando que tanto audio como vídeo, subtítulos… linquen correctamente y estén identificados, localizados y correctos. Gracias a la automatización de procesos de MediaManager, los broadcasters consiguen un workflow más eficiente con la seguridad que todo el contenido está listo para su emisión.

MultiPlay WebServer

En cuanto a MultiPlay WebServer proporciona información en tiempo real de todas las operaciones implicadas en el workflow en el playout de MultiPlay, permitiendo al personal autorizado en las propias instalaciones o desde el exterior comprobar el estado de ficheros y el buen funcionamiento de todo el flujo. Las herramientas de monitorización pueden ir desde smartphones a notebooks o cualquier PC, con un WebServer accesible vía WiFi con el control room, remoteando operaciones desde la propia red. La interfaz del MultiPlay WebServer es flexible y fácilmente reconfigurable para adaptarse al workflow de cualquier broadcaster.

Es de reseñar que toda la gana de módulos Vector MultiPlay incluye: MultiPlay MCR (automatización 24/7 con operativa a prueba de fallos), MultiPlay VServer (videoservidor basado en IT con fiabilidad probada), MultiPlay Ingest (ingesta multicanal con automatización extendida), y MultiPlay News (control de automatización para estudio para emisiones en vivo).
Vector 3 cuenta con módulos adicionales para creación de templates, edición de playlists, edición distribuida para periodistas y otras funcionalidades para workflow.

En NAB 2012, Vector 3 llevará a cabo demostraciones de MultiPlay en una operativa de master control multicanal con total redundancia y automatización total de canal. Además podremos ver su solución todo-en-uno VectorBox.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Mar, 2012
• Section: Storage, Automation, Issue, Featured Special PA