en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/21/dpa-amplia-en-prolightsound-su-gama-de-microfonos-dfine/

La gama de micros de diadema d:Fine está disponible ahora en versiones direcciones/omnidireccionales, para uno o dos oídos, con brazo largo o corto y en varios colores.

La popular serie de mini-micrófonos de diadema d:Fine de DPA se ha ampliado con versiones con sujeción a una y dos orejas, dependiendo de la acción que tenga que desarrollar su usuario. Por ejemplo, el nuevo micro para doble oreja es idóneo para situaciones con mucha acción ya que el soporte se adapta con total seguridad a las orejas y cuello de forma virtualmente invisible. Al igual que la versión para un oído, es discreto, y tan cómodo de llevar que los usuarios se olvidan que cuentan con un micro de diadema. DPA cuenta ahora con un kit que permite convertir el micro de una oreja en uno para los dos oídos.

Entre las novedades que DPA muestra en Prolight+Sound destaca una versión con brazo corto de 4 cm que se ubica justo debajo de la oreja pensando en aquellas aplicaciones en las que el micrófono no debe quedar visible en la cara, pero donde el sonido de alta calidad es de suma importancia.

Christian Poulsen, CEO de DPA, ha asegurado que “d:fine se ha ganado un gran número de seguidores desde su lanzamiento en 2011, y la gama está disponible ahora en versiones direcciones/omnidireccionales, para uno o dos oídos, con brazo largo o corto y en varios colores. Hemos mejorado la calidad del sonido creando un producto estético con un ajuste perfecto, dando al usuario una comodidad óptima. Estamos seguros de que las nuevas versiones se adoptará para las aplicaciones más exigentes en lo que respecta a la estética, el sonido y la libertad de movimiento”.

Todos los micros d:Fine ofrecen un alto rendimiento de audio en todos los niveles de presión sonora. La diadema está fabricada con un material muy flexible y ligero asegurando una fijación total independientemente del tamaño de la oreja. Puede ponerse y quitarse fácilmente por el usuario, volviendo a su forma original cada vez. Además dispone de un cable desmontable que puede ser sustituido de inmediato por otro en caso de fallo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Mar, 2012
• Section: Audio