en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/nuevo-puesto-de-comentarista-de-glensound/

La británica Glensound estrenará en NAB 2012 el puesto para dos comentaristas Express Box que ofrece funciones básicas, pero con altos niveles de calidad. También mostrará el híbrido telefónico GS-MPITBU.

Conscientes de que en muchas ocasiones los comentaristas precisan en sus puestos de funciones avanzadas y mucha flexibilidad, pero que en otras muchas, les basta con funciones básicas aunque con los mismos niveles de calidad, la británica Glensound estrenará en NAB 2012 el puesto para dos comentaristas Express Box.

Ofrece dos posiciones de comentaristas idénticas, cada una con su propia entrada de micro con alimentación phantom 48V seleccionable y un compresor/limitador. Express Box ofrece dos circuitos de intercomunicación comunes a disposición de cada comentarista, junto con 4 entradas comunes y un control local para el monitoreo de auriculares. Cada comentarista puede hacer su propia mezcla partiendo de estas 5 entradas.

Este equipo dispone también de salida de programa y salida directa de ambos micros. Cuenta además con un vúmetro de 7 LED PPM.

GS-MPITBU

En NAB 2012 veremos también el híbrido telefónico GS-MPITBU. Alojado en un rack 1U de 19”dispone de POTS digitales híbridas junto con el teléfono móvil GS-MPI005 para broadcasters.

El GS-MPI005 permite trabajar con redes GSM 2G y ya que su audio es RF blindado no se ve afectado por interferencias de radiofrecuencia de la antena. También cuenta con controles para la entrada y nivel de salida.

La parte digital híbrido del sistema es un sistema de muy alta calidad que ofrece hasta-76dB de separación con controles de nivel input/output y hook/off hook.

El GS-MPITBU permite dos opciones de conexión de audio en un solo 1U de rack de 19 “. Ambos pueden permanecer conectados, de manera que uno puede actuar como un redundante para el otro en caso de fallo.
También existe disponible una opción de actualización para HD Voice que permite enlaces de audio de 7kHz cuando sea posible.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Mar, 2012
• Section: Audio, Radio