en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/26/televisa-san-angel-estandariza-las-consolas-studer-onair-3000/

Televisa, en su centro de producción de telenovelas, concursos y realities, opta por instalar el mismo modelo de consola en ocho salas diferentes.

En una actualización que mejora dramáticamente el flujo de trabajo y la calidad de su sistema de audio, Televisa en México compró recientemente ocho consolas Harman Studer OnAir 3000 para su uso en el centro de San Ángel.

Televisa San Ángel es el centro de producción de Televisa para telenovelas, concursos y realities, encargándose de la mayor parte del trabajo de post-producción de Televisa. San Ángel, también contiene el Centro Televisa de Educación Artística, cuyos estudiantes conformarán algún día el 85 por ciento del personal de producción de Televisa.

Cada uno de los modelos de 18 faders instalados en Televista San Ángel está siendo utilizado en estudios separados para mezclar audio para una variedad de programación.
Rafael Alfaro Bugarini, de Televisa, ha afirmado que “necesitábamos configuraciones especiales en las consolas porque los estudios soportan la producción de varios programas. Queríamos coherencia en toda la instalación, por lo que decidimos instalar el mismo modelo de consola en ocho salas diferentes. También queríamos crecer en términos de calidad de sonido, razón por la cual elegimos el OnAir 3000 en particular”.

La gama de Studer OnAir 3000 cuenta con tecnología patentada “Touch’n’Action” con una potente interfaz gráfica en pantalla. La consola cuenta con tres mix buses, además de cuatro buses AUX estéreo, 16 mix-minus envíos configurables como AUXes, y tres circuitos de monitorado y ecualización de entrada y salida en cada panel.

“Con la OnAir 3000 de la consola, somos capaces de tener más capacidad con cada fader. Esto significa que podemos hacer mucho más con menos consolas. Y las consolas no son tan grandes, pero ofrecen más funciones que otros modelos”, aseguró Alfaro.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Mar, 2012
• Section: Audio