en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/28/grass-valley-pone-en-marcha-el-programa-de-proveedor-autorizado-de-servicio/

El Programa ASP pretende proporcionar a los profesionales del canal de distribución y partners de Grass Valley las habilidades que necesitan para implementar y dar soporte a las soluciones de la marca. LineUp, con sede en São Paulo, será el primer socio que se beneficie del nuevo programa.

A fin de mejorar el servicio y la experiencia total de los clientes a nivel mundial, Grass Valley ha lanzado un nuevo Programa de Proveedor Autorizado de Servicio (ASP por sus siglas en inglés Authorized Service Provider).

Entre otras acciones, Grass Valley llevará a cabo mano a mano con el canal de distribución y partners locales un extenso programa de formación certificada ampliando así el conocimiento más cercano de todos los productos, servicios y tecnologías de este fabricante.

Bruno Pillet, VP de Servicios Globales de Grass Valley, ha afirmado que este programa se ha diseñado “proporcionar a nuestros socios distribuidores las habilidades que necesitan para implementar y dar soporte a los productos y tecnologías de Grass Valley, ofreciendo a la par un fuerte valor agregado a nuestros clientes. También extiende nuestro alcance alrededor del mundo, llevando servicio y soporte de alta tecnología a áreas que hasta ahora pudieran haber estado menos atendidas. La cuestión de fondo es que el programa es bueno para nuestros socios y para nuestros clientes.

En América Latina, el distribuidor brasileño LineUp, con sede en São Paulo, será el primer socio que se beneficie del nuevo Programa ASP. LineUp estará totalmente certificado en el segundo trimestre de este año, de manera que los clientes en la región pueden estar seguros de que les proporcionará exactamente el mismo nivel de servicio y soporte al cliente que el propio Grass Valley.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Mar, 2012
• Section: Business, Featured PA (Main) AM