en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/un-error-provoca-la-salida-de-vertice-360-de-un-concurso-de-suministro-de-medios-tecnicos-en-extremadura-tv/

Un error en el contrato de adjudicación del suministro de medios técnicos en Extremadura Tv provoca la retirada de Vértice 360. Por otro lado, Lavinia, tras salir de Vértice 360, se especializará en el audiovisual aplicado a las nuevas tecnologías bajo la marca Mediapolis.

Según publica El Periódico de Extremadura, la productora Vértice 360 se ha visto obligada a renunciar a un contrato con Canal Extremadura TV después de haber enviado una oferta económica con un error.

El ente público adjudicó el suministro de medios técnicos en su delegación en Madrid a Vértice 360.

Sin embargo, cuando en la sede de la productora en Madrid recibieron el contrato final se percataron de un error en la cifra de la adjudicación.

La televisión extremeña repasó de nuevo la documentación de la oferta ganadora y transmitió a la productora que ellos no estaban equivocados y que la cifra era la correcta. Y es que el problema, al parecer, radicaba en un cero de menos.

Ante esta situación, Vértice 360 ha tenido que renunciar a este contrato, que pasará a manos de Octopus.

Lavinia será Mediapolis tras su salida de Vértice 360

Por otro lado, tras recuperar el control del grupo audiovisual Lavinia, a cambio de ceder a la empresa cotizada el 11,5% del capital que ostentaba por sus diferencias con el máximo accionista, Ezentis, Antoni Esteve se dispone a reorganizar el negocio centrándose en el márketing digital y en el desarrollo de contenidos adaptados a los nuevos soportes.

La refundada Lavinia, que tendrá una facturación de 45 millones de euros, pondrá el acento en el desarrollo de contenidos y aplicaciones para multipantalla. La nueva Lavinia no dejará de lado la externalización de servicios y contenidos por parte de las cadenas de televisión, siendo Mediaset España uno de sus principales clientes.

Mediapolis, que da empleo a 850 profesionales, mantendrá las sedes de Barcelona, Madrid, Bruselas, Berlín y París, con la mirada puesta en Los Ángeles y Miami.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Mar, 2012
• Section: Business