El software de gestión de espacios publicitarios Landmark permite a la oficina de ventas de BSkyB, Sky Media, administrar todo el inventario comercial a través de 200 canales propiedad de Sky y de sus socios.

British Sky Broadcasting Group (BSkyB) ha renovado su contrato con Harris Corporation para el suministro del software de ventas multimedia y broadcast Landmark durante cinco años más -con opción a una prórroga adicional de tres años-. BSkyB y Harris también trabajarán conjuntamente en nuevas funcionalidades del software Landmark para hacer frente a futuros desafíos de las ventas multimedia.

El software de ventas Landmark permite a la oficina de ventas de BSkyB, Sky Media, administrar los espacios comerciales a través de 200 canales propiedad de Sky y de sus socios, con un total de más de 24 millones de spots publicitarios al año. Unas potentes funciones automatizadas a través de la gestión de índices, y las reservas, el tráfico y la reconciliación de spots permiten a Sky Media lograr una utilización del tiempo en el aire eficaz y la gestión de múltiples canales a gran escala.

Nick Milligan, director general de Sky Media, ha comentado que “Sky Media ha estado utilizando Landmark durante casi cinco años, y esta renovación del contrato refleja nuestra creencia, basada en la experiencia, de que esta plataforma es la mejor manera de abordar los retos de nuestras principales ventas de spots y publicidad direccionable y no lineal”.

Por su parte, Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha manifestado: “Nuestro sistema de ventas multimedia y broadcast Landmark está ampliamente reconocido a nivel internacional por los líderes del mercado, como BSkyB, que tienen complejas necesidades para la gestión y la ejecución de campañas a través de entornos multicanal y multimedia. Los broadcasters de la talla de BSkyB buscan una relación estrecha y a largo plazo con los proveedores para poder beneficiarse de ella e influir en las nuevas características y funcionalidades. Es el tipo de relación que nos ayuda a desarrollar nuestro portfolio de productos y a satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.”

Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on ,
By • May 7, 2012
• Section: Business