en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/07/las-semifinales-de-britains-got-talent-2012-tendran-imagenes-en-vivo-del-backstage/

‘Britain’s Got Talent’, el ‘Tú si que vales’ inglés de la cadena ITV, se va a convertir en una especie de ‘Gran Hermano’, con una nueva aplicación móvil que permitirá a los espectadores ver imágenes en vivo del backstage.

La nueva versión de la aplicación Britain’s Got Talent (BGT), que emite la ITV británica, incluirá la posibilidad de que los espectadores compren el acceso a la emisión en vivo de cuatro cámaras exclusivas ubicadas detrás del escenario del estudio donde se graba el programa.

Los usuarios podrán comprar un pase a partir de 1,99 libras al comienzo de la fase en directo. La transmisión en vivo de las cámaras del backstage correrá a cargo de la empresa Streaming Tank. La nueva aplicación BGT para iPhone y iPad también permitirá a los espectadores votar en los programas en directo, con un coste de 1,49 libras por un paquete de tres votos.

La app de Britain’s Got Talent está actualmente disponible en iOS para iPod Touch, iPhone y iPad. Los espectadores se pueden descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store de Apple iTunes del Reino Unido, donde la opción de votación está disponible desde la versión 2.0 de la app en adelante.

La empresa también ha anunciado nuevas formas de votar a través de cualquier teléfono móvil, utilizando códigos de marcación corta. Éstos permiten a los usuarios de móviles del Reino Unido marcar un número de siete dígitos para votar desde sus teléfonos móviles por un precio fijo garantizado de 50 céntimos por voto, independientemente del proveedor de red móvil. Anteriormente, al llamar a números de tarificación adicional ‘09’ desde un móvil, las llamadas costaban mucho más que si se llamaba desde un teléfono fijo de British Telecom con unos costes de conexión de red móvil a red muy variables.

La incorporación de los códigos de marcación corta supone que los espectadores que voten con este método desde su móvil en el Reino Unido sabrán lo que están pagando antes de votar y no tendrán que esperar hasta recibir la factura del móvil. Esta solución se aplica en colaboración con BT Agilemedia.

El programa rival The Voice UK se convirtió en uno de los primeros reality shows del Reino Unido en utilizar los nuevos códigos en sus shows en directo que se empezaron a emitir el pasado sábado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 May, 2012
• Section: IP, Business, Television