en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/expressa-incorpora-a-su-catalogo-de-servicios-radiofonicos-el-curso-de-ingles-de-vaughan-4-0/

Los clientes de Expressa tendrán la posibilidad de ofrecer a sus empleados un útil recurso de formación como complemento al resto de contenidos de su programación personalizada de radio bajo el servicio Staff Radio.

Expressa, especializada en el desarrollo de de radio digitales corporativas, ha llegado a un acuerdo con Vaughan Radio, emisora propiedad de Grupo Vaughan, para incorporar a su catálogo de productos los cursos de inglés Vaughan 4.0.

Con este servicio adicional, los clientes de Expressa, tienen la posibilidad de ofrecer a sus empleados un útil recurso de formación como complemento al resto de contenidos de su programación personalizada de radio, un servicio llamado Staff Radio que dota a los centros de trabajo de un innovador canal de comunicación interna.

Los cursos Vaughan 4.0 tienen una duración de siete meses y están estructurados para los niveles elemental, intermedio y avanzado. Cada lección está compuesta por una pieza de audio de siete minutos que se puede seguir en directo o puede descargarse desde la página web o la Intranet del cliente. Se trata de un práctico curso on-line basado en clases amenas en las que el alumno se familiarizará con diferentes acentos a través de voces nativas. El curso Vaughan 4.0 está basado en el método Vaughan, un sistema de enseñanza de inglés que es seguido en España por cuatro millones de alumnos y que permite dominar todos los aspectos lingüísticos del idioma, enriquecer el vocabulario y mejorar la comprensión auditiva, que es la clave para comunicarse de manera eficaz en otro idioma.

Según ha comentado el director comercial y de marketing de Expressa, Francisco Sánchez, el acuerdo alcanzado entre Expressa y Vaughan Radio “nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un magnífico recurso de formación para sus empleados, totalmente on-line y en formato radiofónico, lo que, sin duda, permite aprender inglés de manera más divertida y eficaz, siempre con la garantía del método Vaughan”.

Para Guillermo García Lacuesta, gerente de radio y televisión de Grupo Vaughan, “este acuerdo supone aumentar nuestra difusión en el mundo empresarial de un modo muy innovador, ya que las radios corporativas conforman una plataforma novedosa de comunicación y motivación de empleados con múltiples posibilidades”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 May, 2012
• Section: Radio