en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/08/proxima-generacion-de-monitores-de-marshall/

El nuevo monitor V-LCD56MD está disponible en tres diferentes configuraciones modulares.

El nuevo monitor para cámara de 5,6” de Marshall refleja la nueva generación de monitores profesionales de este fabricante. Este monitor cuenta con un panel con resolución de 1280 x 800 LED IPS Backlit, ofreciendo 300-nit de brillo con luz de fondo ajustable.

El V -LCD56MD está disponible en tres diferentes configuraciones modulares: el V-LCD56MD-S incluye un módulo de salida MDO-3G con dos salidas 3G-HDSDI convertidas a partir de una entrada HDMI (HDCP). El V-LCD56MD-3G incluye entrada modular MD-3GE a través de Loop. El V-LCD56MD no tiene módulo pre-instalado. Cualquier módulo opcional puede fácilmente incorporarse a conveniencia del usuario.

Basándose en las características de facilidad de uso de los anteriores monitores V-LCD, el modelo V-LCD56MD incluye el nuevo Icon Assisted Menu System, monitor en forma de onda con barras de audio dobles, salida para auriculares, función PinP, y el filtro False Color da Marshall. Otras características incluyen DSLR Presets, seis presets de usuario, guía de clip ajustable IRE y control de luz de fondo, por citar sólo algunos. Además, el usuario dispone de una gran variedad de adaptadores de batería opcionales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jun, 2012
• Section: Study